Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski

CELEBRITIES

“Realmente, realmente me dolía”: El desgarrador relato de Emily Ratajkowski y la vez que fue abusada sexualmente

La modelo abre su corazón a través de un ensayo muy personal.

Es muy difícil poder sincerarse sobre las experiencias traumáticas que uno ha vivido, sobre todo cuando estas tienen tiempo de haber ocurrido. Sin embargo, la popular modelo estadounidense Emily Ratajkowski ha decidido reunir valor y contar una de las historias que le ha dejado marcada, la cual tuvo lugar en el año 2012. En ese entonces, ella habría sido una joven con poco más de 20 años.

En un ensayo que escribió para la Revista New York, Emily Ratajkoswki confesó que habría sido una víctima sexual del fotógrafo Jonathan Leder, quien la habría atacado después de una colaboración que ambos hicieron juntos. En esta, la modelo estadounidense habría modelado tanto usando lencería como desnuda, siguiendo las instrucciones de su agente de aquel entonces.

Al finalizar esta sesión de fotos, la cual tuvo lugar en el hogar que Jonathan Leder tenía en las montañas de Catskill, ella se encontraba borracha. En un principio, el fotógrafo y ella se encontraban con una artista de maquillaje, la cual al llegar la noche decidió dejarlos solos. “Estaba molesta con ella por dejarme, pero no quería admitirme que su presencia marcaba una diferencia”, confesó Emily Ratajkwoski.

Y entonces, según la modelo recuerda, las cosas se volvieron confusas. Sin embargo, lo que más recuerda es que de repente, los dedos del fotógrafo ya estaban dentro de ella. “Realmente, realmente dolía. Llevé mi mano instintivamente a su muñeca y lo forcé a sacar sus dedos de mi con fuerza. No dije una palabra. Él se levantó abruptamente y se deslizó silenciosamente entre la oscuridad hacia las escaleras”, recalcó la modelo.

Lamentablemente, ahí no terminó su pesadilla: El fotógrafo decidió utilizar las fotografías que había tomado para imprimir un libro que nunca fue aprobado por Emily Ratajkwoski. Por más que ella intentó parar esto, no tuvo éxito en su búsqueda por justicia. «Eventualmente, Jonathan se quedará sin crujientes y ‘nunca vistas’ Polaroids, pero yo seguiré siendo la verdadera Emily», puntualizó la modelo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados