Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maisie Williams
Maisie Williams

CELEBRITIES

“¿Realmente voy a hacer esto el resto de mi vida?”: Maisie Williams se sincera sobre sentirse inadecuada en el trabajo

La actriz británica saltó a la fama siendo muy pequeña gracias a Game of Thrones.

Ya es difícil ver a Maisie Williams y no pensar en Arya Stark, el personaje de Game of Thrones que inició la carrera de la actriz y al mismo tiempo la mandó al estrellato mundial. Fans alrededor de todo el mundo fueron encantados con su interpretación de la hija menor de la familia Stark, y si bien la temporada final de la serie de fantasía épica dejó mucho que desear, el talento de los actores fue parte de lo rescatable de la producción.

Sin embargo, pese a que las audiencias ven a Maisie Williams como una gran actriz, la joven intérprete de 23 años afirma que ella no se considera como tal. En entrevista para Glamour, Maisie Williams confesó sufrir del Síndrome del Impostor. Este es un trastorno psicológico donde las personas que tienen éxito en la vida son incapaces de asimilar sus logros, y no se consideran dignos de ellos.

“Nunca había entrenado para ser actriz, y debido a que inicié muy joven, no sentí que estuviera en el grupo de actores”, recordó la actriz británica sobre los inicios de su carrera. “Realmente no tenía amigos que actuaran o cosas así, por lo que definitivamente me sentía como una extraña. Pienso que a pesar de ser actriz ya durante una década, aún tengo Síndrome del Impostor”, confesó Maisie Williams.

“Uno se pregunta a sí mismo, ‘Oh, ¿es esto lo que se supone debo hacer? ¿Realmente voy a hacer esto el resto de mi vida?’ Quizá debería dejar de pensar en exceso todo y empezar, simplemente a hacer, ¿cierto?”, compartió la actriz británica. “Sin embargo, estoy sentada en mi cama, pensando ‘quizá nadie me quiere. Quizá no debería salir, quizá no debería dejar la casa’”, continuó con su relato la joven intérprete.

No es la primera vez que la joven Maisie Williams se sincera sobre las dificultades de formar parte del mundo del espectáculo. Sin embargo, reconoce que poco a poco ha encontrado lugares donde siente que pertenece, comunidades conformadas por amistades que le ayudan a sobrellevar el peso en sus hombros. “Encontré mi lugar y supongo que, fue un momento verdaderamente increíble”, compartió la actriz.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados