Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

BOCA JUNIORS

Reapareció Migliore, lanzó un sinfín de bombas contra River y reveló su deseo más grande: «No veo la hora»

Fiel a su estilo, el exarquero se mostró más que picante con el conjunto Millonario.

Si hay una rivalidad que es y será eterna es la de River contra Boca. Si bien siempre hubo una pica natural entre ambos conjuntos, en los últimos años todo se potenció con la gran cantidad de cruces mano a mano que hubo entre los equipos más grandes de la Argentina. Claro que los resultados le dieron más alegrías a los Millonarios que al pueblo Xeneize. Pero claro desde el lado azul y oro hay varios cuestionamientos de cómo se dieron cada uno de los partidos.

Uno de los hinchas más reconocidos y picantes de Boca es Pablo Migliore. El exarquero, que además tuvo la chance de jugar en el club de sus amores reapareció luego de mucho tiempo, y en diálogo con TyC Sports se encargó de lanzar un sin fin de bombas contra el rival de toda la vida. «Antes eran tres puntos seguros, pero ahora están a los besos con la Conmebol«, lanzó, volviendo a reavivar la polémica sobre presuntos beneficios al conjunto dirigido por Gallardo.

Además destacó que «jugar por el campeonato local es otra cosa», recordando que hubo varias victorias del Xeneize en el ámbito doméstico. Al mismo tiempo, el ex San Lorenzo aseguró que quiere ver nuevamente un duelo entre River y Boca por el ámbito internacional. «Dios quiera, no veo la hora de cruzarlos de nuevo. Lo que sea con tal de jugar con estos pibes», aseguró. Más allá de todas las chicanas, también hubo un espacio para el elogio hacia el entrenador Millonario.

«River le debe todo a Gallardo«, comentó, y al momento de la comparación con Russo dejó en claro que en hay algunas similitudes en más que nada en la forma de trabajar. «Son escuelas diferentes, pero la línea de trabajo que se adoptó es parecida. Esperemos que el tiempo de sus frutos», deseó Migliore, quien espera que la historia se de vuelta a favor de Boca en los cruces mano a mano contra el Millonario. Por último el Loco aseguró que hoy en día hay una figura fundamental en el club de la ribera.

«La sola presencia de Riquelme ya intimida. El que no hace lo que debe, se va para afuera. La vara está muy alta. Hay un clima de querer reflotar lo que era con Bianchi o Russo de 2007″, concluyó Migliore, que se mostró muy picante contra River. De hecho en redes tuvo varios cruces con Nicolás Otamendi, reconocido hincha del Millonario, aunque todo en el marco del folclore y la buena onda, aunque es cierto que varias declaraciones del exarquero no suelen caer demasiado bien del lado rival.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados