Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¿Reciclaje o innovación? River presentó una nueva camiseta que despertó algunos comentarios

La marca de las tres tiras decidió festejar una jornada muy especial con una camiseta que tiene algunos detalles algo repetidos.

Esta mañana, los hinchas de River desayunaron con la presentación de una nueva casaca. La cual hace su llegada en medio de un marco muy especial porque hoy se celebra el Día del Hincha de River. Ya tiene fecha confirmada para su debut, será frente a San Pablo. Aunque la camiseta, que fue bien recibida por una parte de la gente, dispone de algunas particularidades que despiertan ciertos comentarios. 

“La banda juega siempre”, anunció Adidas en el año 2012 para revelar una llamativa camiseta alternativa que usó el River de Matías Almeyda, se estrenó frente a Newell’s en estadio Monumental. Dicha casaca despertó un furor nunca antes visto en los fanáticos que la agotaron en pocas horas. No fue lo único que lograron, porque se la llegó a catalogar como la indumentaria más linda del año y como la más vendida. 

¿Cuál es el problema? Las similitudes que existen en los modelos, algo que despierta algunas rispideces en los riverplatenses. Puesto que consideran que, palabras más palabras menos, les entregan un producto poco elaborado. Dado que persigue la temática de ser roja con una banda del mismo color. Las diferencias se encuentran en el formato del cuello, uno es blanco con solapas. Mientras que el otro es con escote en v.

Por otro lado, la tiras blancas que tanto distingue a la marca en esta oportunidad se terminan en los hombros. Al contrario, la vieja camiseta dispone de líneas que llegan hasta las mangas y se funden en una gran franja del mismo color. Según algunas voces, se estipula que la nueva indumentaria de River llegó para realizar un homenaje. ¿Para quién va dirigido? A nadie, sino a la equipación mencionada.

No obstante, la camiseta que vio la luz hace 8 años atrás es un modelo que tiene cierta similitud con otra casaca. Una que fue lanzada en la década de los 80′ s. Aquí las diferencias son más notables porque el número estaba en grande en el pecho. Además de que se invirtieron los colores, porque es colorada pero la franja pasa a ser blanca. Sin embargo, el diseño del cuello es prácticamente el mismo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados