Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

«Reconocen que este año es un caos»: Hailey Baldwin y Justin Bieber cumplieron aniversario de casados: ¿cómo está su relación?

La pareja cumplió dos años de matrimonio después de casarse en secreto en 2018 en un juzgado de Nueva York.

Hailey Baldwin y Justin Bieber llegaron al segundo piso de su matrimonio. La pareja de 23 y 26 años, respectivamente, se casaron en secreto el 13 de septiembre de 2018 en un juzgado de Nueva York. Solo estuvieron ellos dos y el juez que los casó. Nadie más sabía de ese gran paso, que salió a la luz pública con el pasar de los días. El 30 de septiembre de 2019 las cosas fueron distintas. La pareja celebró su boda religiosa en Carolina del Sur con amigos y familiares.

Una fuente cercana al cantante y la modelo contó a People que celebraron su segundo año de casado en discreto. «Pasaron un fin de semana tranquilo en Los Ángeles. No pueden creer que ya han estado casados ​​durante dos años. Han sido dos años increíbles. Están muy felices y muy bien, aunque reconocen que este año es un caos», expresó el informante a la revista estadounidense.

Se dice que el aislamiento en medio de la pandemia de coronavirus (COVID-19) ha sido una oportunidad estupenda para Hailey y Justin. En vista de que sus agendas de trabajo se han visto paralizadas por el nuevo virus, han pasado tiempo juntos enfocándose el uno en el otro y en su relación. «Por supuesto, son conscientes de que es un año muy duro para muchas personas. Pero para ellos, el cierre ha sido una especie de bendición».

La fuente continuó: «Han pasado meses de tiempo de calidad juntos. Ambos estaban muy ocupados con el trabajo antes de que llegara el COVID-19. El bloqueo los obligó a concentrarse en su matrimonio. Se sienten muy afortunados de pasar tanto tiempo juntos». El intérprete de «Yummy» y la supermodelo emprendieron un viaje por carretera por los Estados Unido después de regresar de Canadá, donde estuvieron desde mediados de marzo.

El domingo, Justin Bieber subió un dulce video de su esposa Hailey Baldwin en Instagram, escribiendo: «2 años hoy @haileybieber .. xoxo». Los tórtolos se comprometieron en las Bahamas el 7 de julio de 2018. La relación entre ellos resurgió poco tiempo después de que Bieber terminara su romance con Selena Gómez. No pasó mucho tiempo de ese momento cuando se dio a conocer que Bieber y Baldwin estaban saliendo.

View this post on Instagram

2 years today @haileybieber .. xoxo 😘

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados