Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

«Recuerdo este momento como si fuera hoy»: Susana Giménez le dedicó unas conmovedoras palabras a Elsa Serrano

La diva se mostró a flor de piel en las redes sociales.

Ya casi se va a cumplir una semana desde que Susana Giménez regresó a Uruguay tras someterse a una intervención quirúrgica en Argentina. No obstante, la diva que se consagró como una de las figuras más grandes del país al igual que Moria Casán, Graciela Alfano y Carmen Barbieri, está al tanto de todo y le dedicó unas conmovedoras palabras a Elsa Serrano: «Recuerdo este momento como si fuera hoy».

En la mañana del jueves, se conoció el deceso de Elsa Serrano, una de las diseñadoras de moda más importantes del país. «Los bomberos determinaron de manera preliminar que el incendio habría comenzado en el transformador de una de las diacrónicas que tiene el departamento», anunció Martín Candalaft en Los ángeles de la mañana. Cientos de artistas se hicieron eco de la noticia, entre ellos, Susana.

Hace unas horas, Giménez compartió una foto vintage en Instagram, en la cual se la puede ver a la diva junto a Elsa, quien se encuentra confeccionándole un vestido. Para acompañar la imagen, la histórica conductora de Telefe le dedicó un conmovedor mensaje de despedida. «Recuerdo este momento como si fuera hoy, ¡gracias por todo Elsa querida!», declaró la actriz en su red social.

Y en cuestión de segundos, el posteo de Susana se llenó de mensajes para la diseñadora: «Qué en paz descanse. Hasta pronto. La admiré mucho a esta señora», «Qué pronto partió», «Tremendo, no se puede creer», «Qué lindo recuerdo junto a ella. Qué la recuerden con mucho amor», «Nadie ayudo a mostrar tu glam como Elsa. Artista de telas e hilos. ¡Una genia!», «Mucha tristeza. Bella mujer. Siempre la admiré. Me duele mucho. No se lo merecía».

Asimismo, al igual que Susana, muchos otros famosos se mostraron conmovidos con la noticia. Una de ellos fue Andrea Politti, quien compartió algunos programas con Elsa en Corte y confección: «¡No puedo creerlo querida Elsa! Qué tristeza enorme siento con esta dolorosa tragedia. Voy a extrañar mucho tus mensajes de los buenos días y los de las buenas noches. Te recordaré siempre como una excelente profesional, luchadora incansable, hermosa persona y como mi amiga». 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados