Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Rulli comentó que podría jugar en Boca algún día.

BOCA JUNIORS

¿Refuerzo de lujo? Un argentino en Europa confesó: «Mi mamá es de Boca y tiene el sueño de verme ahí»

Un futbolista comentó por qué le gustaría llegar al Xeneize.

Hace poco logró un acuerdo para sumarse al tercer equipo europeo de su carrera deportiva. Surgió en el fútbol argentino y rápidamente se convirtió en una de las jóvenes figuras con proyección a futuro. Pasó a La Liga de España y tuvo una incursión en Francia. Ahora, con 28 años, mira hacia adelante y no descarta jugar en Boca: todo sea para cumplirle el sueño a su madre, hincha fanática del conjunto azul y oro.

Gerónimo Rulli habló de los próximos pasos de su carrera y dejó en claro que el Xeneize es una opción a futuro. «Siempre dije lo mismo: es Estudiantes porque salí de ahí, me crié ahí y Estudiantes es mi familia. Y después está el sueño que tiene mi madre, que ya saben de qué cuadro es, ja. Mamá es de Boca. También obviamente llama la atención y, como soy argentino, siempre me llamó la atención ese equipo», indicó.

En una entrevista concedida a Directv Sports, el arquero que debutó en Estudiantes de La Plata, jugó en Real Sociedad y Montpellier y ahora se sumó al Villarreal destacó que a veces piensa en regresar a Argentina. «Están las ganas de que tus amigos y tu familia te puedan ir a ver todos los fines de semana. Pero, obviamente, hay que poner muchísimas otras cosas sobre la mesa», manifestó el guardameta.

La situación del país

¿Es difícil irse a jugar a otro país? ¿Tiene ganas de volver a Argentina? Rulli intentó apelar a la sinceridad y dejar un comenario realista al respecto de este tema tan importante. «Te lo digo desde mi experiencia: cuando te vas de Argentina lo primero en lo que pensás es en cuándo voy a volver a jugar. Uno piensa: ‘Bueno, un par de años y vuelvo a Argentina a jugar, vuelvo a Estudiantes, por ejemplo'», comentó.

«Pero después ves cómo está el país y, más que nada, la incertidumbre con la que vive la persona argentina en cuanto a si le pagan o no, a la inseguridad, a esto, a lo otro…», aclaró el arquero. Y sentenció: «Acá en Europa, realmente, no tenés esa preocupación de no poder salir solo a las 10 de la noche. Hay muchas cosas sobre la mesa a la hora de pensar en un regreso. Sí están las ganas y siempre voy a tener las ganas de volver al país».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados