Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«Régimen asesino»: A Eduardo Feinmann no lo calla nadie ¡Mirá lo que contó!

¡El periodista lo hizo de nuevo!

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las personalidades más fuertes y a la vez polémicas de los medios de comunicación de nuestro país. Eduardo Feinmann ha sabido muy bien de qué manera conquistar a gran parte del público con una forma de ser muy directa y por estar siempre dispuesto a decir lo que piensa. Así lo demuestra día tras día en las redes sociales, mientras se termina de recuperar del coronavirus que lo tuvo a maltraer.

Pero mientras se repone, lo cierto es que el integrante de A24 está filoso con sus tweets contra el gobierno de Alberto Fernández. ¿Lo más reciente? En pos de una comaración con que Argentina termine como Venezuela, Feinmann citó una fuerte noticia que ocurrió en el país latinoamericano para arremeter contra el kirchnerismo. «Así es el régimen asesino de Maduro, por el que se babea el Kirchnerato», disparó duramente.

La catarata de tweets siguió entre el miércoles y jueves. Refiriéndose a la polémica del momento con la restricción de la compra de dólares, como también el incremento del impuesto PAÍS para el pago con moneda extranjera, lo cierto es que Edu aplicó el archivo y posteó una antigua crítica al cepo cambiario que supo implementar Cristina Kirchner en 2012. A modo de título, el integrante de A24 posteó: «Ahora que es el Presidente de Cristina, hace todo lo contrario», lanzó.

El extracto pertenece a una entrevista que el hoy mandatario supo realizar con Joaquín Morales Solá hace 8 años en Todo Noticias. En ese entonces, el exJefe de gabinete en la etapa de presidencia de Néstor Kirchner aseguró: “Lo que sí creo que estamos viviendo una etapa de creciente intervención de las libertades. Y yo no sé cómo lo llama la Presidenta (Cristina Kirchner), pero si yo quiero comprar dólares hoy no puedo”.

Pero también, el periodista se encargó de tomar una frase del mandatario donde supo mencionar que «El mérito no es lo que nos hace crecer» para dejar una fuerte conclusión lo que piensa. «El Presidente quiere un país de mediocres. Para él, vale el país de la changa, el país de las tomas, el país de los corruptos, el país de los delincuentes, el país de la impunidad», disparó Feinmann para generar un mar de respuestas a su posteo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados