Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Reina Isabel II

CELEBRITIES

Reina Isabel II, en una tensa charla con el Príncipe Andrew en Balmoral: Jeffrey Epstein todavía persigue a los reales

Su Majestad recibió la visita de su tercer hijo en el Castillo de Balmoral, quien todavía está bajo la polémica por sus

La Reina Isabel II, de 94 años, está recibiendo la visita en el Castillo de Balmoral de los demás miembros de la familia real. La semana pasada, Su Majestad recibió al Príncipe William, su esposa Kate Middleton, ambos de 38 años, y sus tres hijos, el Príncipe George, de 7, la Princesa Charlotte, de 5, y el Príncipe Louis, de 2. El Príncipe Andrew, de 60, fue el próximo en llegar a las Tierras Altas de Escocia para visitar a su madre.

Andrew se apresuró a ir a Balmoral después de pasar cinco meses encerrado en Windsor por la pandemia de coronavirus (COVID-19). Desde julio no veía a la monarca ni a su padre, el Príncipe Felipe, de 99. Los informes señalan que el real viajó a Escocia para hablar seriamente con la Reina sobre la crisis por su vinculación con el financiero condenado por tráfico de menores, Jeffrey Epstein.

«La Reina y Andrew tendrán mucho que discutir. Han salido muchas cosas durante el verano», dijo una fuente a The Sun. Supuestamente, Su Majestad quiere que su tercer hijo la mantenga informada de todo lo que vaya saliendo sobre él y su vínculo con el pedófilo, en vista de que ella no volverá a Windsor hasta principios de octubre. La Reina llegó el 4 de agosto a Balmoral para pasar sus vacaciones de verano como de costumbre.

Fiscales estadounidenses acusan al duque de York de no colaborar en la investigación sobre Epstein y la socialité británica Ghislaine Maxwell. El Departamento de Justicia de Estados Unidos presentó una solicitud al Ministerio del Interior en abril para conversar con Andrew. Él ha dicho que está dispuesto a ayudar, incluso, sus abogados insisten en que se han ofrecido reiteradamente a hacerlo.

Sigue la polémica

Virginia Roberts Guiffre, de 36, defensora estadounidense de las víctimas de tráfico sexual, acusó a Maxwell, de 58, de arreglar que tuviera relaciones sexuales con Andrew tres veces en 2001. En ese entonces, ella tenía 17 años. Maxwell está a la espera de juicio, acusada de conspirar con Epstein para abusar sexualmente de niñas. Epstein, de 66, fue encontrado ahorcado en una cárcel de Manhattan en 2019.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados