Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Resident Evil
Resident Evil

TECNO

Resident Evil 8 Village lanza un nuevo trailer con influencia de Tim Burton

El juego unirá las dos líneas de tiempo de la saga de Capcom.

Hemos estado repasando detalladamente las novedades del PS5 Showcase, que nos dejó con algunos anuncios sorpresa como Final Fantasy XVI y Hogwarts Legacy, un RPG con la ambientación de Harry Potter. Y si bien no se trata de un anuncio nuevo, debemos mencionar que uno de los momentos más destacados del evento virtual fue el segundo trailer de Resident Evil 8 Village.

Como habíamos informado a mitad de año, cuando se confirmó finalmente la llegada de este juego por parte de Capcom, esta nueva entrega en la mítica saga se filtró con anterioridad a ser presentado. Pero eso no significa que haya sido una gran revelación; ahora, por primera vez se mostraron algunos fragmentos de gameplay y algunos detalles más sobre su trama.

Se confirmó al final que este será una secuela directa a Resident Evil 7 y no un juego totalmente nuevo, como algunos creían hasta ahora. El título Village (aldea o pueblo en inglés) hace referencia a que estará ambientado por completo en esta localidad de una fría región de Europa. Sin embargo, en este video vemos más de los interiores que lo que pasaremos afuera.

Quizás lo que más destacó fue un momento en el que vimos una escena con un estilo de animación a lo Tim Burton, algo totalmente inesperado para una saga que siempre se jugó por lo realista. Pero lo cierto es que Capcom innova constantemente con esta franquicia, por lo que es posible que Village tenga un tinte más fantástico y estilizado que el resto de los juegos de la saga.

Entre las novedades que podemos esperar de Resident Evil 8 Village sabemos que deberemos pelear contra hombres lobo, algo que tampoco ha sido representado en un juego de la saga hasta este momento. También que será la primera vez que el universo generado a partir de la última entregue se mezcle con el clásico, ya que además del protagonista Ethan Winters tendremos a Chris Redfield, de los primeros Resident Evil. Finalmente, se sabe que llegará a PS5 el año que viene aunque se desconoce la fecha.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados