Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Princesa Leonor

CELEBRITIES

Revelan el resultado de la prueba COVID-19 de la Princesa Leonor, hija de los Reyes de España ¿está contagiada?

La heredera a la Corona tuvo que ser confinada la semana pasada después de que una compañera de clases diera positivo con el nuevo virus.

La semana pasada la Casa Real dio a conocer que la Princesa Leonor, de 14 años, hija mayor de los Reyes de España, estaba bajo confinamiento. Tras el inicio de clases en España, una compañera de clases de la heredera al trono dio positivo de COVID-19. Las autoridades del colegio decidieron confinar a toda la clase, incluyendo a la primogénita del Rey Felipe VI, de 52, y doña Letizia, de 48, recién cumplidos.

Obviamente, tras ese suceso, la Princesa de Asturias tuvo que ser sometida a una prueba PCR para ver si había sido contagiada. Esta semana, el Palacio de la Zarzuela anunció que el resultado del examen realizado a la real dio negativo. Sin embargo, la Casa del Rey expuso que Leonor seguirá cumpliendo la cuarentena como recomiendan los expertos. Ella seguirá recibiendo clases vía online.

La Princesa Leonor nunca registró ningún síntoma asociado al nuevo virus. Ella siempre estuvo bien, según le confesó su propia madre a los periodistas el lunes durante un acto oficial. Doña Letizia expresó que estaban a la espera de conocer el resultado de la prueba. Aunque la hereda de la Corona tuvo que confinarse, los Reyes de España decidieron seguir con su agenda de actividades reales, previamente acordada.

Doña Letizia también pasó por una experiencia similar. En marzo, la Reina estuvo en contacto con la ministra de Igualdad, Irene Montero, quien tenía COVID-19 en esa ocasión. El riesgo de contagio era mucho mayor para ese entonces, donde España registraba numerosos casos de contagios y muertes por la pandemia. Ni la Reina ni la ministra llevaban mascarillas, se sentaron juntas y se despidieron con un beso. Letizia se hizo la prueba y dio negativo, pero aún así decidió aislarse durante 14 días.

Los Reyes de España realizaron el miércoles un viaje a Zaragoza para presidir los actos con motivo del 125º aniversario del Heraldo de Aragón. El evento tuvo lugar en la rotativa del periódico en el municipio de Villanueva de Gállego. Este viernes, el Rey Felipe VI asistió al Foro Tendencias 2021, organizado por el diario El País y la consultora de comunicación Kreab España. En esta tercera edición se analizó las tendencias geopolíticas y económicas para el próximo año.

Reyes de España

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados