Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ricardo Fort

ESPECTÁCULO

¿Reviven a Ricardo Fort?: la sorpresiva apuesta de Suar y El Trece que generó revuelo en Twitter

El productor lanzó una bomba para los fans de Ricky.

Ricardo Fort es uno de los mediáticos más memorables de la televisión Argentina. A partir de su paso por los programas de chimentos hablando de su riqueza y respectivas excentricidades, el hombre empezó a tomar mayor relevancia. Tinelli le echó el ojo y lo hizo participar en sus realitys, lugar en el que alcanzó su momento más álgido. El millonario falleció en 2013 y Adrián Suar tiene un ambicioso proyecto en mente.

El empresario emprendió una promoción por el lanzamiento de su nuevo film «Corazón loco» y en ese marco, anunció sus intenciones de realizar una serie retratando la vida del mediático. En una reciente entrevista con el ciclo radial «Por si las moscas», aseguró: «Había hablado con la ex pareja de él, que vino a Polka el año pasado. Hablamos con Gustavo y después pasó lo que pasó».

«Me gustaría retomar para hacer la biopic de Ricardo Fort. Tiene mundo Ricardo. Me dan ganas, vamos a ver si se puede», expresó con dudas por las limitaciones económicas que se produjeron ante la pandemia que tiene en vilo al mundo. Cabe recordar que Adrián canceló «Separadas» una novela que estrenó este año cuando comenzó la cuarentena y paró otros proyectos.

«Sí espectáculos» confirmó la noticia de la creación de la ficción de Fort mediante un tuit: «TELEVISIÓN >> LO QUE VIENE: Adrián Suar confirmó que @PolkaProd producirá la serie de la vida del excéntrico y recordado Ricardo Fort, para @eltreceoficial«. Tal primicia produjo movimiento en las redes sociales y muchos recordaron el legado del «Comandante» convirtiéndolo en tendencia.

Además, los usuarios de la plataforma no dudaron en opinar sobre el anuncio del famoso productor. «No tiene plata para pagarle a sus empleados y a los actores que ya dejó desamparados y quiere hacer una serie… Es un verdadero cara rota este tipo», comentó un tuitero haciendo referencia a los trabajadores de Polka. Con entusiasmo, otra internauta escribió: «PERO ME VUELVO LOCA!!! Es lo que mis medias del Comandante y yo necesitábamos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados