Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

Revolución en el rating: con el regreso de Jorge Lanata, El Trece y Telefe protagonizaron un durísimo duelo ¿Quién ganó?

¡Las señales se sacaron chispas este domingo! ¡Mirá!

La competencia por el rating sufre modificaciones en su grilla televisiva cada fin de semana y este domingo 13 de septiembre no fue la excepción. La rivalidad entre El Trece y Telefe sumó un nuevo capítulo al batallar por el podio de la jornada. Por supuesto, la tarea no es nada sencilla y cada señal hace su máximo esfuerzo por conquistar a los espectadores. En este casi, la perlita del día fue el regreso de Jorge Lanata.

En la franja horaria de la mañana, la que se robó todas las miradas fue la nieta de Mirtha Legrand, se trata de Juana Viale. La actriz protagonizó una picante mesaza que cautivó a los televidentes al meterse en tabla de posiciones con 6.3 puntos de rating. Por el lado del canal de las pelotitas, «La Peña de Morfi» no se quedó atrás y también sobresalió con su extenso propuesta al aire.

Sin embargo, el plato fuerte de la jornada sucedió en el prime time nocturno, horaria en el que las señales más populares de Argentina tiran toda la carne al asador para consagrarse en el índice de audiencias. Por supuesto, Marley no la tenía nada fácil, ya que su complicado rival reapareció luego de dos semanas de ausencia y «Periodismo Para Todos» se midió en un duro minuto a minuto con «Por el mundo en casa».

Los formatos diferentes pelearon por el primer escalón y el que cantó victoria fue Jorge Lanata al volver con un triunfo bajo el bazo. «PPT» obtuvo 11.7 puntos de rating, mientras que el padre de Mirko no pudo dar el batacazo y quedó en el segundo puesto con 9.5. Además, el top five del domingo se completa con: «Elif» con 8.4, «Cine especial» con 7.6 puntos y más abajo aparece «Cámaras en acción» con 6.6.

De esta manera, Jorge Lanata le dio una esperanza a El Trece, aunque no fue suficiente y en el cruce que mantuvo con el canal de las pelotitas, registró una nueva derrota al cosechar 5.9% de promedio general, mientras que Telefe se consagró con 6.4%. Por otro lado, los canales de cable que lograron sobresalir fueron: El Nueve con 1.7%, América Tv con 1.6% y los menos vistos: la Tv Pública con 1.1 y Net Tv con 0.2%.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados