Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa Libertadores

RIVER PLATE

River se ilusiona: ¿Cómo quedó la tabla de posiciones en la Copa Libertadores?

Luego del triunfo ante Binacional, River mira la Copa Libertadores con ilusión por su lugar en la tabla de posiciones.

La Copa Libertadores sigue su curso y River mira hacia adelante. El plantel de Marcelo Gallardo ganó por goleada en Perú ante Binacional. En un 6-0 increíble, con un equipo que manejo bien los tiempos, atacó y convirtió. Ante un conjunto peruano que no marcaba y no pudo tener sus espacios en el campo. Pero el Millo, ahora deja ese partido atrás y mira para adelante que se le viene un partido complejo.

La tabla de posiciones quedó súper peleada en el Grupo D. Teniendo en cuenta que Liga de Quito le ganó a San Pablo y cosechó tres unidades que lo dejaron en la cima de la lista. Con nueve puntos quedó cómo único líder de la tabla. Mientras que River, con buen pie viene escoltando a los ecuatorianos. El equipo de Marcelo Gallardo logró un empate y una victoria en la vuelta de la Copa. 

Lo que lo ubicó con siete puntos por debajo de Liga. De esta manera, el Millonario va por el camino hacia la clasificación. El próximo miércoles va a recibir a San Pablo en Argentina, en el estadio Libertadores de América de Independiente. Juego donde deberá cosechar puntos y esperar para que Binacional pueda quedarse con los puntos ante liga, algo que parece difícil. 

Pero lo cierto es que el choque definitivo será unos días más tarde. Cuando River reciba en Avellaneda a Liga por la última fecha de la fase inicial. Allí, se enfrentarán quienes están en la cima de la tabla. Para definir los lugares en la primera parte de esta atípica Copa Libertadores. El juego será el 20 de octubre, luego de las eliminatorias al  Mundial de Qatar 2022. 

Marcelo Gallardo y sus jugadores vienen haciendo excelentes presentaciones. Con un equipo que parece que el parate no le afectó. Y que sigue con la misma intensidad y reinversión del equipo con la que inició el año. Cambiando, probando y acertando en cada jugador que el DT apuesta para el once inicial. En esta ocasión la revelación fue Julián Álvarez que está siendo uno de los más alagados. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados