Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

River suspendió su práctica y confirmó un nuevo caso de coronavirus en el plantel

El Millonario lamentó anunciar que un jugador del plantel quedó marginado por encontrarse positivo de coronavirus.

La situación de River en la Copa Libertadores parece haberse complicado por las noticias que se conocieron hace minutos. A razón de que dos jugadores fueron hisopados en el día de hoy. ¿El motivo? Ambos conviven con personas que son positivas de coronavirus. Uno de ellos ya conoce su resultado y el otro aún debe esperar para conocer su estado de salud.

«A raíz de un contacto estrecho con síntomas, Milton Casco fue testeado esta tarde y dio positivo de COVID-19. El jugador se encuentra aislado y sin presentar síntomas», manifestó el club desde su cuenta oficial de Twitter. No se descarta que con el correr de las horas se realice la comunicación de otro caso positivo. Y que el nuevo infectado pueda encontrarse dentro de la zona del arco.

Por lo tanto, al conocerse la noticia, se decidió que se dejará pasar el día sábado y someter a toda la delegación a una nueva tanda de hisopados. Se dispone de dos alternativas. La primera es que los estudios se lleven a cabo el domingo. Mientras que la otra opción que maneja el cuerpo médico de River es esperar hasta el día lunes. Un hecho que enciende varias alarmas y que pone en duda la participación del equipo en la Libertadores.

Marcelo Gallardo puede llegar a ser cuestionado por la decisión que tomó si se llegan a confirmar más casos de personas contagiadas. Porque en horas de la tarde se conoció que se decidió convocar un total de 29 jugadores profesionales. Y no hacer uso de la opción que CONMEBOL habilitó para alistar 40 futbolistas. Una medida que se pensó para hacer frente a este tipo de contratiempos.

A los hechos hay que sumarle algo más y que no es menor. Ya que en el día de ayer se conoció que el Millonario llevó adelante un practica semi formal de fútbol. Esto podría haber generado un gran problema con terribles consecuencias. Porque Milton Casco participó de los ejercicios tácticos. Y conociendo cómo se comparta el virus, no es para nada descabellado que se presenten más jugadores infectados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados