Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

River tomó una decisión que involucra a Marcelo Gallardo y que hará feliz a los hinchas

El club tomó una importante decisión para que los hinchas puedan volver a ver a su entrenador.

La CONMEBOL exige una serie de medidas para llevar adelante los encuentros de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Algo que los clubes, como en el caso de River, deben cumplir si o si para no sufrir sanciones. Por lo tanto en el día de mañana será posible escuchar nuevamente la voz de Marcelo Gallardo. Y conocer algunos detalles sobre lo que tiene preparado para enfrentar a San Pablo.

«Este martes 15/9 a las 13 hs., Marcelo Gallardo brindará una conferencia de prensa virtual que se emitirá a través de los canales oficiales del Club», manifiesta el comunicado que el club hizo público en sus redes sociales. Algo que los hinchas podrán seguir desde cerca porque se hicieron públicos los links para acceder a la charla virtual.

Hay que recordar que la última vez que el entrenador pudo expresar su voz en una conferencia de prensa fue hace más de 6 meses. ¿Cuándo fue? Momentos después de haberle ganado a Binacional en el estadio Monumental. Aquella noche sus dirigidos se despacharon con una contundente goleada por 8-0 ante una mole de cemento vacía porque el encuentro se jugó sin público.

Un técnico que aceptó pagar los platos rotos

¿Por qué Marcelo Gallardo pagaría los platos rotos? La respuesta a este interrogante se debe a que el entrenador aceptará cualquier tipo de consecuencia si River queda afuera de la Copa Libertadores. A causa de que se negó, una vez más, a realizar modificaciones en la nómina de 29 jugadores que entregó el viernes pasado.

El motivo es simple; no hay que arriesgar a que los más jóvenes del club se sometan a un contexto para el cual no están preparados. El cuerpo técnico del Más Grande, con el Muñeco como principal gestor, entiende que todavía los juveniles están atravesando un proceso de formación. Por lo tanto seguirán entrenando en RiverCamp para cumplir la función de sparrings en los trabajos de fútbol.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados