Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

«Rock and roll»: Cristina Pérez despidió la semana con un jugado look que derritió la pantalla de Telefe

¡Mirá el deslumbrante outfit de la periodista!

De periodista a modelo. Sin lugar a dudas, Cristina Pérez traspasó la pantalla de Telefe y se convirtió en una de las celebridades que marcan tendencia por su buen gusto a la hora de vestirse y aparecer frente a las cámaras de «Telefe Noticias». Junto a Rodolfo Barili, la conductora tucumana se roba varios suspiros de los televidentes y de sus seguidores al compartir el look diario.

Por supuesto, la protagonista quiso cerrar la semana laboral en la pantalla chica con un jugado outfit que no pasó inadvertido. «It’s only rock and roll», tituló la fotografía que subió a su cuenta oficial de Instagram al posar con un conjunto negro. ¡Súper canchera! Además, la imagen se volvió viral, en apenas unas horas recogió más de 8.000 «likes» y miles de comentarios con el pulgar arriba.

«Que Bella esta Cristina Pérez!! Y qué Figura !! Hermosa.!!!», «Bella😍😍😍», «Rook!!!!! De viernes genial hermosa Cris 👏👏», «❤️❤️ GENIA ❤️❤️», «Estoy enamorado de vos Cris💖💖», «Genia, profesional y hermosaaaaa👏👏🤗😘🔥😘😘», «Sos muy linda😘», «Divina siempre 😍», opinaron los usuarios de la red fotográfica al coincidir y resaltar la belleza de la presentadora.

Recordemos que a pesar de los halagos que recibió por su deslumbrante look rockero, Cristina Pérez fue muy cuestionada en los últimos días al ser tildada de «poco objetiva» por su cuestionamiento al ahora exdiputado kirchnerista Juan Ameri, quien desató un escándalo mediático al besar los pechos de su pareja en plena sesión virtual en la Cámara de Diputados de la Nación.

«Usted apareció en vivo besándole los pechos a su pareja frente a todo el país, ¿qué tiene que ver Macri con esto?», fue la pregunta sin filtros que le realizó Cristina a Ameri mientras lo entrevistaba en el informativo que se emite en el prime time de Telefe y la destrozaron en las redes. «Barili un capo! Por lo menos te hace reír no como la oligarca de Cristina Pérez«, «Cristina Pérez me parece una operadora de cuarta. No todo es tan lineal».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados