Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juliana Awada

ESPECTÁCULO

Romance a full: la nueva foto de Juliana Awada junto a Macri que generó revuelo en Instagram

La diseñadora sorprendió con su último posteo.

Juliana Awada regresó de su polémico viaje a Europa en plena cuarentena y también volvió a realizar posteos de manera frecuente en su cuenta oficial de Instagram. Tras una semana movida por la orden de allanamiento a la Quinta de Los Abrojos, residencia en la que vive junto a Antonia y Mauricio Macri, la diseñadora sorprendió con una foto en la que se mostró muy feliz con el expresidente.

Awada compartió la postal hace muy poco tiempo mientras se desarrolla una manifestación en zonas aledañas al Obelisco. En la mencionada, funcionarios de Juntos por el Cambio se presentaron en la movilización contra el Gobierno. No obstante la popular pareja hizo eco de su felicidad en la famosa plataforma digital y contaron con el apoyo de los miles de seguidores de Juliana.

En la fotografía se observa a una Juliana relajada con Macri recostado sobre su regazo con una sonrisa de oreja a oreja. A pesar de lo que sucedió, el referente de la oposición parece estar pasando un gran momento al menos en el ámbito familiar. Cabe recordar, que fue acusado de romper la cuarentena obligatoria luego de volver de Europa en una reunión con referentes políticos afines a su ideología.

«Bella pareja», comentó una seguidora de Juliana al pie de la imagen. Otra persona siguió por el camino de los halagos y expresó: «Hay que hacer algo hermosa gente el pueblo no da más yo no voté estos y me los tengo que bancar». «La verdad se te extraña pero que bueno que no estés más en política sigan con su bella familia y no se metan más en este mundo tan perverso e injusto como la política», señaló otra internauta.

En menos de media hora la publicación de la especialista en moda alcanzó más de 45 mil «me gusta», un número normal para la instagramer. Los elogios y mensajes de aliento siguieron apareciendo en la sección de abajo: «Que tristeza haberlos perdido. Ya no tengo más esperanzas en mi país SOS una genia absolutamente única», postulo una persona. «Disfruten de su amor. Que nada los perturbe», les recomendó otra seguidora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados