Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale.

ESPECTÁCULO

Romance bomba: Juana Viale estaría en pareja con un cantante de fama internacional

Finalmente todo salió a la luz.

Nadie lo puede creer. Es, sin lugar a dudas, una de las noticias del día dentro del mundo del espectáculo. Y es que en Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial a través de la pantalla de América TV, aseguraron que Juana Viale estaría en medio de un romance con un cantante argentino de fama internacional: Coti Sorokin. La encargada de contarlo fue una de las panelistas del ciclo, que dejó a todos con la boca abierta.

Con mucho suspenso, Débora D’Amato dio la información con la que cuenta, manifestando que la hija de Marcela Tinayre estaría comenzando un nuevo vínculo, mientras aseguró que el músico está perdidamente enamorado de la morocha. «Yo estoy anonadado. Mañana ampliamos: Coto Sorokin con Juana Viale. ¿Dónde se conocieron? En un accidente de tránsito, en las redes, haciéndose un hisopado… ¿Dónde?», preguntó picante Jorge Rial.

Cabe recordar que según la última información que trascendió, la nieta de Mirtha Legrand se encontraba en pareja con el joven arquitecto Agustín Goldenhorn, de quien habló hace algunas semanas en los míticos programas de su abuela, donde hoy se desempaña como conductora. “Che nena, ¿vos estás sola?”, indagó en su momento Coco Sily, mientras hablaban de temas relacionados con el amor.

“¿En qué sentido?”, le preguntó Juana Viale sorprendida. “De novia”, aclaró el comediante. “¡Ah sí! Hace tiempo ya”, manifestó ella sin dejar dudas. “Sigo, sigo. Soy una bendecida de la cuarentena», aseguró la actriz haciendo referencia a la cantidad de parejas que se han separado durante el aislamiento establecido por la pandemia de coronavirus, aunque ya había manifestado que no vivían juntos.

«¿Y se bancó la cuarentena bien?”, preguntaron. «No, no… no se puede. Es muy difícil convivir”, lanzó Juana Viale contundente. Es por esto, que hoy llama tanto la atención que brindaron en Intrusos, y muchos ya esperan una confirmación por parte de la conductora, aunque siempre se ha mostrado en contra de hablar de su vida privada. ¿Nació el amor con Coti en plena pandemia o solo es un rumor?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados