Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Malaspina

ESPECTÁCULO

Romina Malaspina comparte nuevas y sensuales imágenes del backstage del videoclip “Mujer” de Ecko

La modelo y conductora dijo presente en la grabación de la creación del artista.

Hace algunas días atrás, la influencer Vicky Braier, más conocida como Juariu, indicó que Romina Malaspina y el trapero Ecko estaban viviendo un romance. La especulación comenzó después de que el músico compartiera una foto en su cuenta de Instagram donde de fondo se ve a una mujer acostada en la cama, con un camisón transparente de color blanco, usando su celular. Ahora se conocieron unas nuevas imágenes suyas de un videoclip que protagoniza del artista.

En este caso, se trata de la grabación de la canción «Mujer» que el rapero estrenó hace poco tiempo. Justamente de esto salió la foto de la que todos hablaron en cuanto a la relación amorosa que Malaspina estaría experimentando con el cantante mencionado. La integrante del noticiero nocturno de Canal 26 posteó un video con más detalles del backstage de lo que protagonizó con Ecko y generó una rápida cantidad de «me gusta» de sus seguidores.

En su momento y a la hora de haber descubierto su unión, si bien no se le veía el rostro, el tatuaje que llevaba en el brazo la delató y se pudo confirmar de esa manera que se trataba de la conductora de canal 26. La instagramer siguió con sus averiguaciones y encontró que ambos se siguen en las redes, se dan like a las publicaciones y se dejan comentarios, por lo cual, todo conducía al camino del romance. Por su lado, ninguno de los dos se refirió a los rumores ni salió a aclarar el tema.

Ahora la exGran Hermano compartió una foto que dejó aclaradas todas las dudas. Con un body color marfil que dejó al descubierto sus atributos, la modelo decidió acompañar el posteo con el nuevo tema de Ecko que lleva el nombre de «Mujer». En menos de una hora, la imagen cosechó más de 68 mil likes y cientos de comentarios que resaltaron su belleza, pero también hicieron referencia a su situación sentimental.

En ese momento, los seguidores reaccionaron de gran manera. «La verdad que tenemos que felicitar todos a Ecko porque se quedó con la rubia más linda», «Por Dios, no puedo creer que estén juntos. Qué linda pareja. Los admiro a los dos», «Sos una bomba y tu novio también. Creo que con esto ya está todo blanqueado, ¿no’», «Un fuego, sos perfecta y tu combinación con Ecko es mejor todavía», «Siempre para adelante chicos», le mencionaron sus admiradores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados