Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Malaspina
Romina Malaspina

ESPECTÁCULO

¡Romina Malaspina hizo una picante trivia para sus seguidores y subió la temperatura!

La conductora se mostró súper sensual en las redes.

A Romina Malaspina le encanta compartir fotos de sus diferentes looks en sus redes. Y como se dio cuenta que a sus seguidores también les entusiasma que les muestre lo que elige ponerse, se tomó por costumbre subir al menos una foto diaria de sus outfit. pero cuando está en la duda sobre qué es lo que le queda mejor, no duda en recurrir a los internautas para que le revelen cuál de todas las prendas debe seleccionar.

Tal es así que la semana pasada compartió tres propuestas diferentes y le pidió a sus fans que elijan uno. «A VER A VER! Juguemos… Llevamos mucho confinados y seguramente ya van abriendo restaurantes y bare. Seguro muchos están ansiosos por su primera cita post cuarentena. O no??? (O qué, ya la tuvieron picarones?). LA CONSIGNA ‼️ Chicas: Que look te pondrías para tu primera cita con la persona que te gusta? Chicos: Que look te gustaría que se ponga ella para la primera cita? Responde con 1, 2 o 3», escribió Romina en el epígrafe de la publicación.

Y ahora la conductora del noticiero de Canal 26 volvió a pedirle ayuda a sus seguidores al no saber qué ponerse para ir al programa. Con dos videos en sus Historias de Instagram Romina les preguntó si debía dejarse sólo el vestido o colocarse encima un blazer. «¿Qué dicen? Me dejo el vestido así, con las tiras caídas y los hombros descubiertos? ¿O me pongo este blazer? Me encanta combinar el blanco con el nude?», consultó esperando a que votaran. Finalmente optó por ponerse el abrigo.

La furia de Romina Malaspina

Cansada de que critiquen su alimentación, Romina Malaspina hizo un descargo a través de sus Historias en las que no sólo se mostró muy enojada sino que también insultó. Todo comenzó cuando varias mañanas la rubia mostró que comía un desayuno proteico hecho por ella misma y sus seguidores dudaron del origen del mismo. Ofuscada, la conductora escribió: «Los que dicen que mis pancakes fit son comprados se pueden ir bien a cag… Romi made (hechos por Romi)».

A continuación compartió varias fotos de los pancakes y algunos videos de cómo los preparaba en la comodidad de su casa. Pero lejos de calmarse, aprovechó también para quejarse de su rutina diaria. «Los domingos arranco 6.30 para hacerlos antes de ir al programa y tener mucha energy (energía) para todo el día. Porque irónicamente los sábados y los domingos son los días que más trabajo. Mier…», dijo haciendo referencia a su trabajo en el noticiero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados