Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Malaspina
Romina Malaspina

ESPECTÁCULO

Romina Malaspina se mostró con un look completamente diferente y deslumbró en las redes

La ex «Gran Hermano» le reveló a sus seguidores una faceta oculta.

Cuando ingresó en «Gran Hermano» en el 2015 Romina Malaspina no pasó desapercibida. La modelo tenía tan sólo 19 años pero su belleza dejaba a todos con la boca abierta. Sin embargo, su habilidad para el juego no era la mejor y no consiguió llegar a la final del certamen. De todas formas, eso no logró frenarla y al año siguiente se presentó en un concurso similar en Chile. Y después hizo lo mismo con otro de España.

Aquellas experiencias le dieron la posibilidad de formarse dentro de los medios y hoy, de regreso en Argentina, brilla como conductora del noticiero de Canal 26. El hecho de estar al frente de un ciclo de noticias hizo que la rubia dejara atrás el perfil súper sexy que tenía para concentrarse más en verse sofisticada. De todas formas, Romina es sensual por naturaleza y aunque ya no muestra tanto, se puede apreciar su figura con los distintos looks que elige.

Es que la mediática no pierde su esencia. Tanto que cuando no está trabajando decide relajase en su casa y ponerse atuendos que poco tienen que ver con lo que muestra en su día a día. Ahora, Romina Malaspina compartió con sus seguidores un secreto que tenía bien oculto: su fanatismo por los juegos de computadora. Con una foto en la que se la veía con una pc gamer y un outfit haciendo juego, la rubia reveló qué es lo que más disfruta de su tiempo libre.

«Miren la tremenda PC Gamer que me armé!! Le puse los componentes que necesitaba para jugar todo lo que me gustaaaaa. Increíble la atención y el asesoramiento de CD Market! Unos genios totalesss!!!», escribió la conductora en un posteo agradeciendo a la marca que le brindó los artículos que buscaba para armarse su espacio perfecto dentro de su casa: un súper monitor, mouse y teclado inalámbrico y headset especial para jugar en línea.

«¿QUE DICENNNN?? LOS CONVENZO DE SORTEAR ALGO ZARPADO??? COMENTEN QUE LES GUSTARÍA Y VOY A VER QUÉ PUEDO HACER», agregó incitando a sus seguidores a que sigan a la cuenta de la empresa y esperen a que sorteen alguno de los productos que ella misma tiene. «A pedido de mis followers en estos días prendo Twich. Me convencieron! Síganme: romimalaspina7», cerró Romina sumándose a la nueva red social que es tendencia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados