Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Matilda Blanco
Matilda Blanco

ESPECTÁCULO

¡Rompió en llanto! Matilda Blanco se quebró al recordar la dura vida de su padre: «Fue secuestrado y torturado»

La comunicadora especializada en moda fue una de las invitadas a «PH Podemos hablar».

En la jornada de ayerm Matilda Blanco, comunicadora especializada en moda, estuvo en el programa de Andy Kusnetzoff junto a Martín Bossi, la Josefina «la China» Ansa y Gustavo López en una velada cargada de lágrimas de emoción en la pantalla de Telefe. Además de pronunciarse sobre sus relaciones amorosas y sus rupturas, la famosa rompió en llanto al hablar del secuestro de su padre durante la dictadura militar.

«Una noche del año 1978 vinieron a buscar a mi papá a las cuatro de la mañana, en plena dictadura. Yo era chica y no entendía mucho, pero fue un momento tremendo no solo por lo violento sino por la falta. Yo tuve un final feliz porque lo largaron, pero fueron casi dos años que estuvo secuestrado y no sabíamos dónde estaba», empezó diciendo la diseñadora.

Sin escatimar en sus dichos, Matilda Blanco sumó: «En ese momento vivíamos en La Plata, fue un lugar terrible. Estuvo secuestrado y fue torturado. Fue difícil la vuelta porque no podíamos sacarle nada, no podía contar nada». Luego de conmoverse hasta las lágrimas, la invitada siguió con su relato. «Nos avisaron que iba a volver a casa porque lo habían soltado», expresó.

En cuanto a la vuelta de su padre, la comunicadora profundizó: «Fue terrible porque volvió muy distinto, pero enseguida lo reconocimos. Fue terrible porque no teníamos para comer. Una vez nos dijeron ‘algo habrá hecho mi papá’. Quiero decirle a esa gente que la tengo en mi memoria. Mucho tiempo después pudo recomponer. Murió de cáncer, que estaba muy pegado a su corazón, y para mí tuvo que ver con lo que le pasó»

En otro de los tramos de la conversación, Matilda Blanco sorprendió al hablar de sus rupturas amorosas. «Yo dejé a una persona, después de muchos años de novios, cuatro días antes e casarme. Nos juntamos en un bar y le dije que no me quería casar con él. Se puso mal, fue terrible, ni lo sospechaba. Fue doloroso porque había mucho recuerdo, eran muchos años juntos. No lo volví a ver nunca más. Pero lo más terrible fue que a los seis meses se casó con otra. En ese momento me dio mucha bronca. Y lo peor es que todavía sigue casado. Me volvió a pasar con alguien que estuve por dos años, nos íbamos a casar y dos meses antes me arrepentí. Le dije: ‘te soy sincera, yo no estoy segura de dar este paso’. Y él me dijo que se lo esperaba. El karma me volvió. Yo quise mucho a una persona que me dejó en un momento muy especial de mi vida, cuando yo quería tener un hijo con él», confesó la invitada.

Matilda Blanco
Matilda Blanco

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados