Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Reyes de España

CELEBRITIES

¡Rostros por el piso! Reyes de España de luto ante la pérdida de un ser querido

Sus Majestades asistieron al funeral de una persona cercana a su familia. Lo que muestran las fotos es dolor puro.

Los Reyes de España están haciendo frente a una pérdida irreparable. En medio de una crisis de salud pública que repunta en el país europeo, don Felipe, de 52 años, y doña Letizia, de 47, se acercaron hasta el tanatorio de Tres Cantos para despedir a su gran amigo Jaime Carvajal Hoyos, marido de Xandra Falcó. El yerno del marqués de Griñón, bastante cercano a Sus Majestades, falleció de manera inesperada el miércoles a los 56 años.

El deceso se produjo después de que el marqués de Almodóvar del Río, su mujer y sus hijas Isabela, de 20, Camila, de 18, y Blanca, de 9, pasaran unos días de vacaciones en Palma de Mallorca, destino que visitaban cada verano. El viernes, a las 12:00 del mediodía, hora España, la pareja se acercó al lugar donde se están velando los restos de Hoyos. Felipe y Letizia vestían completamente de negro en medio de su luto.

A su llegada, fueron recibidos por varios familiares, entre ellos el padre del difunto, Jaime Carvajal y Urquijo, quien recibió un fraternal saludo del monarca. Los Reyes estuvieron en el sitio durante -aproximadamente- una hora y media. Según informes de la prensa española, siempre estuvieron escoltados por la familia del difunto. En todo momento permanecieron con sus respectivas máscara faciales para evitar contagios del nuevo virus.

Jaime Carvajal Hoyos integraba el círculo de amistades del Rey. Ambas familias siempre han estado muy unidas. El monarca y su esposa dieron su pésame y condolencias a su viuda y a su familia, que ha está viviendo un año difícil después de que el pasado 20 de marzo Carlos Falcó falleciera a causa de una neumonía producida por el COVID-19. La última vez que don Felipe y doña Letizia vistieron de negro fue hace más de un mes cuando rindieron homenaje a las víctimas de la pandemia.

Los Reyes de España llegaron y se fueron del velatorio conduciendo su propio vehículo. Ellos tratan de hacer una vida tranquila como cualquier otra persona en medio de sus estrictos protocolos reales. Esto no quiere decir que anden por las calles de Madrid sin personal de seguridad. Obviamente, por ser personas de alto nivel merecen estar con guardaespaldas en todo momento, así como sus dos hijas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados