Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

¡Rumores de romance! ¿Nicole Neumann está saliendo con el ex de una reconocida actriz?

La modelo estaría nuevamente en pareja y sería con un deportista.

Tras separarse de Fabián Cubero en el 2016, Nicole Neumann tuvo dos relaciones mediáticas. Primero estuvo con Facundo Moyano y luego con Matías Tasín. Sin embargo, al no prosperar ninguno de los dos romances, decidió bajar completamente el perfil y no volver a contar públicamente con quién estaba. Desde entonces salieron a la luz una gran cantidad de rumores sobre quiénes podrían ser los candidatos de la rubia, y ahora se sospecha que está nuevamente enamorada.

¿Quién es el afortunado? Al parecer, ex nada más y nada menos que el exnovio de otra famosa. «El ex de Isabel Macedo hoy está saliendo nada más y nada menos que con Nicole Neumann. ¡Qué van a salir virtualmente! Ya concretaron, salen hace casi dos meses. La pandemia los unió. Ya se hisoparon», lanzóla periodista Pía Shaw en el programa radial «El Espectador» (CNN Radio), sorprendiendo a sus compañeros Ángel de Brito y Pilar Smith.

«En el momento del COVID positivo de Nicole se separaron por 20 días. Estuvieron en contacto, él estuvo muy pendiente y volvieron a verse», agregó dejando entrever que tenía mucha información al respecto. «Hace un mes y medio empezó a tener contacto a través de redes sociales con la señora Nicole Neumann. A partir de ahí empezaron a verse», detalló Pía, al mismo tiempo en que reveló que el hombre se llama Martín Tassara, es un expolista y también fue vinculado sentimentalmente con Dolores Barreiro, aunque nunca se pudo confirmar.

Pese a las versiones de que Nicole y Martín estarían cada vez más cercas, la modelo prefirió llamarse a silencio y no hacer declaraciones al respecto. «Hace dos años que no hablo de mi vida privada», ha repetido una y otra vez en los programas de televisión al ser consultada sobre su presente sentimental. De todas formas, en caso de confirmarse el romance, seguramente no le quedará otra a Neumann que blanquear a Tassara.

Cabe remarcar que hace aproximadamente un mes, la rubia también había sido relacionada con otro hombre que al parecer ¡También estaba con Dolores Barreiro!. En esa oportunidad, el señalado fue el abogado Rafael Cúneo Libarona, aunque al parecer son sólo amigos con Nicole. «Rafael me tiene mucho aprecio. Nos conocemos hace mucho porque él me ayudó con un problema que yo tuve. Sólo hay una linda amistad», había expreado Neumann en ese entonces desmintiendo el romance.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados