Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Russo
Russo, enfocado en la Copa.

BOCA JUNIORS

Russo, feliz: cinco jugadores de Boca recibieron el alta sanitaria

Buenas noticias para el entrenador de Boca.

Después de varios días de incertidumbre, de a poco todo empieza a acomodarse en Boca. El Xeneize se prepara para el reinicio de la Copa Libertadores en medio de un panorama raro. El brote de coronavirus en el plantel profesional generó muchas dudas sobre el equipo para enfrentarse a Libertad de Paraguay el 17 de septiembre. Sin embargo, paulatinamente Miguel Ángel Russo recibe buenas noticias sobre este tema.

La buena nueva tiene que ver con el alta sanitaria de cinco jugadores del grupo, que ahora podrán sumarse al trabajo con el resto de sus compañeros. Se trata de Mauro Zárate, Julio Buffarini, Frank Fabra, Mateo Retegui y el juvenil Renzo Giampaoli. De esta manera, los cinco tendrán casi una semana de prácticas hasta el duelo frente al conjunto guaraní en La Nueva Olla, el estadio de Cerro Porteño, el próximo jueves.

La fuerza de la noticia está en el regreso de los dos laterales a los que Miguel les dio la titularidad en el primer trimestre. El gran nivel de ambos potenció al equipo que fue campeón de la Superliga Argentina y Russo espera lo mismo para el torneo continental. En el caso de Zárate, se cree que no será parte del once inicial pero sí el entrenador considera que es una alternativa de lujo para destrabar los partidos.

Firmaron Cardona y Maroni

Otra buena noticia en Boca tiene que ver con lo contractual. Después de entrenar varios días en el predio de Ezeiza, el club anunció oficialmente que Edwin Cardona y Gonzalo Maroni firmaron su contrato. El colombiano, claro está, rubricó el vínculo con el club de Brandsen 805 en su lugar de segundo refuerzo de este mercado de pases, al que llegó buscado por el propio Juan Román Riquelme, quien apostó por él.

En el caso de Maroni, la firma tiene que ver con la renovación de su contrato con la institución de la Ribera. Después de estar a préstamo en Talleres de Córdoba y Sampdoria de Italia, el mediocampista ofensivo retornó al club dueño de su pase y estará a las órdenes de Russo. Lo que se sabe hasta el momento es que el director técnico lo considera un gran jugador y es muy probable que tenga rodaje en lo que se viene.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados