Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicolás Wiñazki

ESPECTÁCULO

“¿Sabe por qué ya no va más?”: Nicolás Wiñazki defendió a Carrió y dejó en ridículo a la diputada Rachid por Ameri

El periodista fue protagonista de un cruce que se viralizó por todos lados.

Un verdadero escándalo se armó en la última sesión del Congreso. El diputado salteño del Frente de Todos, Juan Ameri, cometió un acto sexual mientras salía de manera remota en su casa y la cámara lo enfocó, por lo que al viralizarse el accionar terminó renunciando a su banca tras el repudio masivo. En el programa nocturno de TN que Nicolás Wiñazki conduce, el periodista dialogó con la diputada María Rachid, la cual salió a defender a Ameri y terminó quedando mal parada al intentar arremeter contra Elisa Carrió.

Primero comenzó con lo que fue su posteo en Twitter. “¿De verdad van a hacer tanto escándalo porque un diputado pensó que no tenía conexión y le besó la teta a su compañera? ¿Se reactivó moralidad? Una sanción a él y los que juegan candy crash mientras trabajan me parece bien. Pero no exageren…». Ya después en televisión, Rachid le tiró un palito a Carrió. «Se ocupan de esto, pero no de que la diputada Carrió no va nunca a ninguna sesión”, disparó. Pero Wiñazki salió a bancarla.

“¿Sabe por qué no va nunca la diputada Carrió a la sesión?”, interpeló el conductor a Rachid. “Seguramente porque se desvive por la Nación y por la República”, contestó irónicamente quien supo ser titular del INADI. “Porque no es más diputada“, contestó con firmeza el periodista. Pero la funcionaria no solamente dijo que ya sabía eso sino que “cuando (Carrió) era diputada no fue nunca a sesionar y no se encargan de eso”, lanzó. El video no tardó en viralizarse y convirtió en tendencia a ambos protagonistas de la discusión.

Para el resto de la entrevista, la dirigente siguió con su descarga y el pensamiento de lo ocurrido con Ameri. “Me parece escandaloso que en un país en donde estamos en una pandemia estemos horrorizados porque un diputado hace eso. No estaba teniendo relaciones sexuales. Me parece condenable que cualquier diputado esté haciendo cualquier otra cosa durante una sesión, por ejemplo poner una foto cuando uno tiene que estar en sesión y no está. Me parece que merece una sanción”, sostuvo.

Por último, Rachid insistió en que “tiene que ver con la diversidad sexual porque es en el mismo lugar de una moralina rancia, pensé que la habíamos superado. El señor piensa que la cámara está apagada, le da un beso en la teta a su compañera y se generan estos comentarios. Que al diputado lo sancionen por estar en otra cosa en vez de en la sesión. De ahí en más de los comentarios que se están escuchando… Desplegar sus gustos sexuales es una cosa, él dice que pensó que la cámara estaba desconectada. ¿Los legisladores y legisladores de la nación no deben tener relaciones sexuales en este momento de pandemia?”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados