Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ozzy Osbourne
Ozzy Osbourne

CELEBRITIES

«Sabía que venía»: dramático relato de Ozzy Osbourne sobre el día en que casi mata a su esposa

El líder de Black Sabbath sorprendió al mundo con una increíble confesión.

Ozzy Osbourne se ha consolidado como uno de los exponentes máximos del heavy metal gracias a la increíble aportación que realizó en Black Sabbath, una de las bandas consideradas como clásicas dentro de este género. Sin embargo, fuera de los escenarios el músico cuenta con increíbles experiencias, de las cuales recientemente habló en un documental llamado Biografía: Las nueve vidas de Ozzy Osbourne.

Sin embargo, una de estas vivencias en particular resaltó para los televidentes: Una noche de 1989, la cual es recordada por sus fanáticos como la ocasión en que el músico casi asfixia a su esposa, Sharon Osbourne. Este terrible evento habría sido motivado por el abuso de drogas del cantante, así como múltiples peleas que se fueron acumulando hasta que finalmente, todo explotó de la peor manera posible.

“Habíamos tenido un par de peleas y podías notar que algo se estaba acumulando, podías presentirlo. Yo sabía que venía”, recordó Sharon Osbourne durante este nuevo documental para la cadena A&E. Al narrar este suceso, la esposa del músico aprovechó para mencionar que la diferencia que existía entre su esposo estando él normal y estando él drogado “era como la noche y el día”, como si de otra persona se tratase.

Por su parte, Ozzy Osbourne reveló espeluznantes declaraciones sobre aquel fatídico día: “Fue lo más tranquilo que me sentí en mi vida. Era como serenidad. Todo era simplemente pacífico”, confesó el músico a las cámaras. Y Sharon Osbourne recuerda lo mismo, que su marido se encontraba inusualmente tranquilo antes de lanzarse sobre ella y comenzar a ahorcarla. “Lo siguiente que supe, es que había llegado la policía”.

Este incidente provocó la detención inmediata de Ozzy Osbourne, quien pronto fue enviado a una institución para su recuperación. Si bien Sharon Osbourne consideró divorciarse a raíz de este terrorífico evento, eventualmente optó por permanecer casada. “Estaba considerándolo todo. ¿Qué sería lo mejor para mis hijos? ¿Para mí?”, recordó la mujer del cantante. Al final, llegó a una conclusión: “Odié estar sin él”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados