Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Floppy Tesouro

ESPECTÁCULO

«Sacó un tema y se cree Adele»: Terribles declaraciones contra Floppy Tesouro ¿Qué pensará la cantante?

Luego de lanzar su primer tema musical, la cantante ya está en el ojo de la tormenta.

Floppy Tesouro, es una de las figuras que más ha participado de los realitys del trece a lo largo de los años. Tanto del Bailando, como del Cantando y el Patinando por un Sueño. Por este motivo, la mamá de Moorea, cuenta con amplia experiencia a la hora de salir a la pista. Durante sus actuaciones en el Cantando, la autora de «Ojo por Ojo», que acaba de lanzar su carrer como cantante al igual que Esmeralda Mitre, se ha enfrentado a diversas discusiones con los jurados cuando le dicen que desafina. Ahora, se conocieron terribles declaraciones en su contra: «Sacó un tema y se cree Adele.»

Esta y otras duras frases no vienen del lado de ninguna persona que participe de alguna manera del Cantando 2020, sino, por parte de los usuarios de las redes sociales, que se muestran siempre muy atentos al programa y generaron catarata de memes sobre Tesouro luego de su última visita en el vivo. Recordemos, que volvió a discutir con Karina La Princesita durante el cuarteto, quien anteriormente había manifestado que Floppy no tenía humildad a la hora de recibir las devoluciones y que le parecía muy grave que una cantante no pudiera darse cuenta de sus desafinaciones.

«Floppy Tesouro es cantante como yo soy panadero. Sacó un tema y se cree Adele, yo ayer hice un bizcochuelo y no soy Christophe. Media pila», «A Floppy Tesouro no la puedo escuchar más, le molesta la palabra pedorro», «¿Qué le pasa a Floppy Tesouro, de verdad se cree cantante?», «Esmeralda diciendo que es humilde es cualquiera como Floppy Tesouro» manifestaron algunos.

Luego de estos dichos, la participante del Cantando continúa en el ojo de la tormenta, ya que ahora los internautas la acusan de plagiar a Tini Stoessel con su nuevo tema musical. “Estoy más que feliz, yo canto hace muchos años y ahora es tiempo de mostrarlo. Comparto un adelanto del videoclip que van a poder ver en mi canal de Youtube. Activen la campanita de notificación y suscríbanse a mi canal para ser los primeros en verlo” escribió la joven mientras mostraba un adelanto de esta nueva canción.

Inmediatamente, los fanáticos de Tini notaron que Florencia usa una bañera en su video al igual que la cantante pop en su último lanzamiento «Ella dice» y además, la participante repite tres veces su nombre, de la misma manera en que lo hace la ex de Sebastián Yatra. Desde siempre, la vedette ha demostrado interés en el mundo de la música y ahora, logró concretar esta oportunidad que llegó de la mano de canal trece.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados