Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Naya Rivera
Naya Rivera

CELEBRITIES

Salen a la luz nuevos y desgarradores detalles de la trágica muerte de Naya Rivera

La actriz se ahogó mientras disfrutaba una tarde nadando con su hijo.

Nuevos detalles sobre la triste muerte de la actriz estadounidense Naya Rivera, quien interpretó a Santana López en el popular show Glee, han salido a la luz. Recientemente el Examinador Médico del Condado de Ventura liberó el reporte de autopsia de la intérprete, que también contaba con ascendencia puertorriqueña, en el cual se otorgan nuevos datos sobre el trágico momento de su fallecimiento.

Además, la publicación People se hizo también con un reporte de investigación del caso, en el cual se comparte que antes de morir, Naya Rivera y su hijo Josey habrían contado “1, 2, 3” antes de brincar juntos al agua. Sin embargo, poco después “ella le ayudó a subir al bote, y luego él [Josey] escuchó a [Naya] gritar ‘ayuda’ y levantar un brazo en el aire. Después ella desapareció en el agua”.

A su vez, se dio a conocer que pese a la buena salud de la actriz, esta contaba con antecedentes de vértigo “que solían empeorar cuando estaba en agua”. También se apuntó en el mismo reporte de investigación que los síntomas de esta enfermedad, los cuales solían intensificarse hasta el punto de provocar vómito en la popular intérprete, eran controlados por Naya Rivera vía antihistamínicos.

En el reporte toxicológico que también fue liberado por el Examinador Médico del Condado de Ventura se dio a conocer que la actriz contaba con niveles bajos de anfetaminas (debido al Adderall y Dexedrina que se le había recetado para la ansiedad), diazepam, etanol y phentermine, así como cafeína. Por otro lado, el alcohol en su sangre tenía una concentración de 0.016.

La investigación a su vez niega que Naya Rivera haya manifestado poseer tendencias suicidas en el pasado, teoría que en un principio muchos de los fanáticos de la intérprete manejaron en redes sociales. Sin embargo, estos nuevos detalles siguen apuntando a que, como ya se ha ido manejando por las autoridades, su muerte fue resultado de un triste accidente que nadie pudo haber previsto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados