Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Salió a la luz! Se conoció la nueva camiseta de River con la presencia de un ídolo

River presentó la nueva camiseta del primer equipo con un video y la presencia de un ídolo Millonario.

Luego de lanzar la preventa de la camiseta, las redes sociales de River presentan la nueva camiseta del Millonario. El domingo hicieron una venta anticipada sin saber cuál era el motivo de la nueva casaca de La Banda. Hoy, a través de internet salió a la luz la nueva indumentaria que van a vestir los jugadores de River. Con un diseño particular y que ya se vio hace algunos años atrás. 

De color rojo neto, con una franja con un tono de rojo distinto al centro delantero y en una espalda vacía con la frase de River “El Más Grande”. Ahora los fanáticos de La Banda que quieran la camiseta ya saben cuál es el diseño de la nueva camiseta que diseñó Adidas, la marca de River. Un tanto particular y diferente al habitual que está acostumbrado a utilizar River, pero con los colores de su escudo. 

La filmación de la presentación de la nueva camiseta de River es con un exjugador que revolucionó el mundo Millonario: Jonatan Maidana. El exfutbolista de La Banda habló durante todo el video sobre la pasión que sienten los hinchas. Sobre el final se ve su cara y de fondo repasan imágenes de distintos momentos de la vida de River. Una nueva camiseta en un día especial, el día del hincha de River. 

Hace algunos años atrás ya existió una camiseta similar de River, en un rojo pleno. La cual fue una de las camisetas más vendidas en su preventa. Algo increíble que lograron los fanáticos de la institución. Ahora, fue un tanto diferente la venta previa ya que el valor sorprendió a los hinchas. Quienes anunciaron que el valor era muy alto y sobretodo en un contexto donde todo parece complejo. 

Sin embargo, la nueva camiseta que sale de las habituales de River. Sorprendió y enloqueció a los fanáticos. Quienes rememoran la presencia de Maidana por su voz en el video y recordaron buenos momentos con River en el pasado. De rojo pleno y la franja Millonaria, el equipo de Gallardo ya tiene nueva camiseta para los partidos por Copa Libertadores y a la espera de La Liga Profesional. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados