Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Meghan Markle

CELEBRITIES

«Saltándose la tradición»: Príncipe Harry festejó sus 36 años con Meghan Markle de una manera que ni te la imaginás

El duque de Sussex celebró un nuevo año de vida en California, por primera vez lejos del Reino Unido y de la familia real.

El Príncipe Harry tiene todo lo que quiere. Él no necesitó recibir regalos en su 36 cumpleaños, celebrado el martes 15 de septiembre. Más bien, todo lo contrario. En medio de su onomástico, él y su esposa Meghan Markle, de 39 años, eligieron hacer una donación especial a Campaign for Female Education (CAMFED). La organización benéfica trabaja para erradicar la pobreza africana a través de la educación y el empoderamiento de las niñas.

Según los informes, la donación se efectuó debido a una campaña en línea para recaudar fondos para la organización. Ayer, cuando se cerró la actividad caritativa, se logró reunir US$ 129,000. Harry y Meghan quisieron agradecer a todos los que donaron y destinaron otros US$ 130,000 de sus bolsillos. La pareja compartió un mensaje para agradecer la iniciativa con un buen propósito.

«No hay mejor manera de celebrar lo que realmente importa. Gracias a todos los que donaron, Harry y Meghan», señalaron los exreales en un comunicado. El duque y la duquesa de Sussex han apoyado a CAMFED en los últimos años. Harry visitó la organización en Zambia en 2018. Meghan participó en un panel de discusión con la directora ejecutiva de CAMFED, Angie Murimirwa, para el Día Internacional de la Mujer en 2019.

«(Meghan) es una defensora de los derechos de las mujeres, la igualdad y la igualdad de oportunidades desde hace mucho tiempo. Y es realmente emocionante que lo esté haciendo junto con otras mujeres que están en el espacio de la educación en el Día Internacional de la Mujer», expresó Murimirwa a People en ese momento. La campaña de recaudación de fondos comenzó antes del cumpleaños de Meghan -el 4 de agosto- con el hashtag #InspiredByMeghan. Continuó hasta el martes luego de agregar #InspiredByHarry.

Además de esta donación, se dice que Harry tuvo «algunas celebraciones de cumpleaños en silencio con la familia». Se cree que Harry, Meghan y su hijo Archie, de 1, la pasaron en su nueva casa en Montecito, en el condado de Santa Bárbara, California, en vista de que no pueden arriesgarse a salir por la pandemia de coronavirus (COVID-19). Asimismo, el gobierno regional ha prohibido las reuniones con gran cantidad de gente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados