Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Samsung
Samsung

TECNO

Samsung anuncia nuevo evento para esta fecha: ¿qué se comunicará?

Enterate de cómo ver la presentación en vivo.

Las compañías tecnológicas han estado más ocupadas que nunca últimamente, quizás para recompensar por el tiempo perdido durante las etapas iniciales de la cuarentena. Y así como Apple anunció la semana pasada un evento en el que mostrarían nuevos productos relacionados con sus iPad y iPhone, ahora Samsung hizo lo propio con uno nuevo en el que dará a conocer todo tipo de novedades.

La empresa coreana ha fechado una «presentación virtual» llamada Galaxy Unpacked for Every Fan para el próximo 23 de septiembre. La misma se podrá ver en vivo a las 11:00 AM en horario de Argentina. Ya que su nombre no es simplemente Samsung Unpacked sino que tiene un énfasis en su línea de smartphones Galaxy, está bastante claro que lo que veremos es un nuevo celular.

Vale la pena destacar que la empresa ha tenido unas semanas agitadas como decíamos: han salido últimamente el nuevo Galaxy Note 20 Ultra y Note 20; el controversial Galaxy Z Fold 2; el Galaxy Z Flip 5G; el Galaxy Watch 3; así como un par de tabletas y algunos productos más. Pero esta vez también por el título tenemos la pauta de que lo principal será la Fan Edition del Galaxy S20.

Esta versión económica del smartphone se había filtrado hace poco, por un sitio web especializado en Android que lo encontró en un sitio de compraventa. Se especula que el mismo tendrá algunas características del S20 standard (como una pantalla con 120 Hz de refresco y un procesador Snapdragon 865) pero se hará más accesible gracias a que tendrá por ejemplo una menor resolución, de 1080p.

En general parece bastante similar al smartphone que recibió buenas críticas de usuarios, pero tendrá un precio reducido. De este aún no se sabe mucho, pero sin dudas lo aprenderemos durante este evento el 23 de septiembre. La última vez que Samsung había hecho una «Fan Edition» de algo fue cuando lo hicieron con el Galaxy S10 y Note 10, aunque estas no fueron muy bien recibidas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados