Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santos Borré

DEPORTES

Santos Borré y su costumbre goleadora: empate de River en Brasil

El delantero fue el encargado de anotar el primer gol del Millonario en la noche de Brasil.

En apenas 20 minutos de juego el encuentro ya tiene dos tantos, el primero llegó gracias a la mala fortuna de Enzo Pérez. Sin embargo, tras una gran jugada colectiva se produjo el empate del Millonario. El encargado de emparejar el resultado fue Santos Borré que recibió solo dentro del área de San Pablo. Y de esta forma el Más Grande gana terreno en la dominación del cotejo.

La jugada de River es una marca de todo lo que pretende Marcelo Gallardo cada vez que sus dirigidos pisan el campo de juego. Una apuesta que se apoya en varios pases asociados entre jugadores que se desplazan de sus posiciones habituales. Lo cual modifica y mucho los planes que tienen los adversarios. Porque deben recurrir a realizar acciones que se encuentran lejos de lo que ensayaron.

Para lograr el empate parcial fue fundamental como el Más Grande reaccionó después del tanto de San Pablo. A razón de que al sacar del medio decidió asediar a los rivales con una fuerte presión y con el objetivo de rematar al arco. Además fue decisivo el cambio que realizó el Muñeco porque decidió reubicar a De La Cruz y Nacho Fernández al invertir sus perfiles.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados