Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sara Carbonero

CELEBRITIES

Sara Carbonero e Iker Casillas regresaron a Oporto después de instalarse en Madrid: ¿qué misterio se traen entre manos?

La pareja volvió al lugar donde vivieron durante cinco años y los vio enfrentar duras batallas en materia de salud.

Sara Carbonero, de 36 años, y su esposo Iker Casillas, de 39, regresaron esta semana a Oporto, en Portugal, después de instalar su residencia en Madrid. Según los informes, la pareja volvió a la ciudad donde vivieron durante cinco años con sus hijos Martín y Lucas, de 6 y 4 años, respectivamente. A pesar de que los niños comenzaron las clases en España, sus padres decidieron llevarlos al viaje.

La periodista e influencer compartió en Instagram una bonita foto entre Martín y una de sus amigas portuguesas. Se dice que Sara e Iker aprovecharon el momento para llevar al niño a su dentista de confianza. También se dio a conocer que la pareja se ha reencontrado con algunos de sus mejores amigos de Portugal, entre ellas Ana Carolina Teixeira y su pareja Tiago Costa, y Filipa Cardoso y Raul Pais da Costa.

Aunque quisieron regresar una nueva vida en España, Iker y Sara continúan unidos a Portugal porque no quieren perder el contacto con sus seres queridos. El lunes, el exdeportista compartió en su cuenta de Instagram una foto con una vista espectacular de Oporto. Junto a la imagen, escribió: «De vuelta por unos días… 👌». Él agregó los hashtag «#volveremospronto» y «#nodatiempoaveratodoslosamigos.

Un seguidor de Casillas comentó: «Uno siempre vuelve a los lugares que nos hicieron felices 💙 Uma saudade chamada Porto. Buena semana, Capi!». Otro escribió: «Qué bonito Capi , unas de las ciudades más bonitas que he visitado!!!♥️♥️♥️♥️💙💪». Más adelante también se lee: «Mucha paz 😍 feliz lunes Capi en esta ciudad tan preciosa 💙». Sara e Iker dejaron Oporto por sus compromisos de trabajo.

Ahora que regresó a España, las cosas están siendo diferentes en la vida profesional de Sara Carbonero. No toda la responsabilidad de su marca Slow Love está cayendo sobre su socia y amiga Isabel Jiménez. A raíz de los cambios y reinvenciones, la firma anunció el martes en su cuenta de Instagram que está «Reiniciando… mentalidad y corazón». Al parecer, está sufriendo una completa transformación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados