Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Savage! Lali Espósito posó en medio de la naturaleza

La blonda subió algunas fotos donde lució su belleza en medio del follaje verde.

Lali Espósito no se priva de realizar otras actividades aunque la demanda para grabar «Sky Rojo» sea grande. Además de estar en el avance de lo que será su próximo álbum de estudio, cuarto en su haber, la exprotagonista de «Esperanza mía», se dedica a hacer promociones de marcas y productos como muchísimos famosos. Es decir que la artista es todoterreno y está a full las 24/7. Pero se suma a todo su labor, el tiempo que guarda para sus millones de fanáticos desparramados por todo el mundo, a quienes les suele dedicar videos graciosos o bailecitos para que se aprendan. Muchas veces comparte en sus historias los bailes de los fans que la arroban.

En una de sus últimas publicaciones, Lali promocionó la cámara fotográfica de un producto y para demostrar la calidad posó en medio de un bosque. Lució su ya conocido bikini animal print con un jeans ajustado, zapatillas blancas, un sombrero estilo «Indiana Jones» y sus infaltables gafas espejadas. Como accesorio, además, subió una fina cadenita dorada. Las imágenes son bastantes casuales y naturales, no parecen tener filtro, y ella también parece haber disfrutado de una jornada al sol, en algún bello lugar de España.

El posteo de la actriz obtuvo más de trescientos quince «likes» y más de cinco mil ciento treinta comentarios. «NO PUEDES SER TAN LINDAA LPM!!!😍😍😍😍», «Sos hermosaa», «POR DIOS TE AMO», «Señora que belleza», «QUE HERMOSA QUE ESTASSSS», «te amo hermosa🥺🥺🥺❤️», «Mía morrr💕», «AY ME ENAMORÉ», «Usando el tiempo que hubieras trabajado en el r3mix para descanzar bien hecho lala hermosa💘 ahre», «por vos me hago bisexual», «soy tu fan número 1», «sos genial Lala», fueron algunos de los escritos que recibió el posteo de la cantante argenta.

Recordemos que Lali Espósito se encuentra hace más de cuatro meses en Madrid, España, porque está grabando la serie «Sky Rojo», que distribuirá la plataforma de Netflix. El ansiado proyecto por parte de los fanáticos de la artista, contará con dos temporadas de ocho capítulos; cada uno con una duración estimada de veinticinco minutos aproximadamente. La excasi ángel interpretará a Wendy, una víctima de la prostitución. Por tal motivo, Mariana se tiñó el pelo de un morocho fuerte a un rubio platino.

Sky Rojo cuenta la historia de tres prostitutas (una cubana, una argentina y una española) que huyen del club de alterne en el que vivían tras dejar a su proxeneta gravemente herido y con medio cuerpo paralizado. No pueden acudir a la policía y son perseguidas por los sicarios del jefe del prostíbulo. Será una persecución que dejará a todos con la incertidumbre en cuanto a la manera en que estas tres víctimas encuentran una solución que no escapa a la realidad. La serie muestra la realidad brutal de la prostitución.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados