Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
scarlett-johansson-and-florence-pugh

CELEBRITIES

Scarlett Johansson brinda su apoyo a Florence Pugh como la próxima «Viuda Negra»

Mientras la estrella de Marvel espera el debut de la demorada cinta, habló sobre el futuro de la franquicia.

«Black Widow» es una película muy esperada dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. La película protagonizada por Scarlett Johansson es la primera película en solitario de la heroína y presumiblemente la última salida de la actriz como Natasha. A su vez, esta cinta presentara a otros personajes de la familia, como es el caso de Yelena Belova, interpretada por la prometedora Florence Pugh.

Recientemente, ambas actrices se animaron a discutir el futuro del personaje en el UCM. Es que, en una reciente entrevista con Total Film, Scarlett Johansson apoyó abiertamente la idea de que Pugh se encargara del manto de la Viuda Negra. Cuando se le preguntó sobre pasar la antorcha a su personaje, dijo que «definitivamente se sentía así desde el principio».

La actriz explicó explicó que Yelena Belova está completamente sola. Ella es fuerte y diferente, con una personalidad diversa en comparación con Natasha Romanoff. Scarlett Johansson mencionó que el público también verá la diferencia generacional, en «cómo los dos personajes reaccionan a las cosas». Sobre este punto destacó que quedará en evidencia al mostrar con qué son cuidadosos y con lo que son descuidados.

Por otra parte, la nominada al Oscar, afirmó que lo que hace Yelena Belova de Florence Pugh es muy fresco y también es «muy representativo» de lo que es como persona. Describiendo el personaje, Scarlett dijo que no se arrepiente, tiene confianza en sí misma. Es curiosa y valiente, mucho más que Natasha Romanoff. Por su parte, Florence Pugh también habló de su posible futuro como Viuda Negra.

Mencionando que fue «emocionante, divertido y excitante» para ella estar en una película de Marvel, la joven actriz afirmó que si tiene la suerte de ser apreciada por el público por su personaje y se le ofrece otra oportunidad, sería un camino emocionante para seguir. «Black Widow«, por el momento tiene su estreno previsto para noviembre de este año.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados