Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Scarlett Johansson

CELEBRITIES

Scarlett Johansson obtiene su propia Barbie gracias a «Black Widow»

La estrella de Marvel fue replicada por Mattel en una edición limitada que promete ser furor en las góndolas.

A principios de esta semana, Marvel Studios anunció que «Black Widow» al igual que otros estrenos de la Fase 4, se retrasarán mas de un año de su fecha inicial, llegando a partir de mayo de 2021. Aun así, la Barbie de la película con rasgos de Scarlett Johansson ya está lista para su salida ¡y algunos coleccionistas estarán encantados de tenerlas pronto!

La actriz de 35 años, luego de obtener su doble nominación al Oscar ahora está recibiendo su propia figura de la línea Mattel. Esta fue presentada en dos versiones: una con Natasha Romanoff en icónico traje y otra con su nuevo enterito blanco de la película. Ambos diseños son fieles a la cinta con detalles como hombros blindados, botas hasta la rodilla, cinturón de utilidad, bastones dobles, fundas y pulseras Widow’s Bite.

Aun así, los costos de preventa tal vez son algo elevado para todos los mortales. La versión de traje negro en Amazon tiene un costo base de 50 dólares hasta agotar stock. La otra tiene un precio similar pero de edición limitada. Ambas incluirán un certificado de autenticidad que acompañarán a la pieza.

«Black Widow» es una película muy esperada dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. La cinta protagonizada por Scarlett Johansson es la primera en solitario de la heroína y presumiblemente la última salida de la actriz como Natasha. A su vez, esta cinta presentara a otros personajes de la familia, como es el caso de Yelena Belova, interpretada por la prometedora Florence Pugh.

En una entrevista reciente, Johansson ha admitido que el proyecto tiene un abordaje feminista. «Creo que, particularmente para Cate (la directora), era muy importante hacer una película sobre mujeres que ayudan a otras mujeres. Alguien me preguntó si Natasha era feminista. Por supuesto que lo es, es obvio. Es una especie de pregunta estúpida», añadió. «Black Widow» estrenará en salas el 7 de mayo de 2021.

Black Widow Scarlett Johansson Barbie

Black Widow Scarlett Johansson Barbie
Black Widow Scarlett Johansson Barbie

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados