Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Se acaba de ir»: Jorge Rial anunció que una primerísima figura abandonó el país en un vuelo privado

El conductor dio un picante adelanto a través de sus redes.

Susana Giménez ya se encuentra nuevamente en Uruguay. Es que la diva de los teléfonos volvió a Punta del Este luego de ser intervenida quirúrgicamente en Buenos Aires por una luxación de codo que sufrió meses atrás. Incluso, muchos afirman que la conductora podría radicarse definitivamente en el país vecino hasta que la pandemia de coronavirus sea historia. Jorge Rial, figura de América, fue el encargado de anunciar la salida de la «Su» del país.

«Se acaba de ir @Su_Gimenez rumbo a Punta del Este @Intrusos», precisó Jorge Rial a través de su perfil de Twitter. Lo cierto es que la diva de los teléfonos tomó un avión privado y ya se encuentra instalada en su lujosa chacra «La Mary». La diva no usó un pañuelo para sostenerse el brazo, tal como lo había hecho en su anterior ingreso a Argentina, pero por momentos se tocó el codo, en clara señal de que la conductora de Telefe continúa sufriendo las molestias.

«Me voy a la naturaleza. El brazo lo tengo bien. Me dolía mucho el yeso, así que me pusieron una codera, que me lo sostiene mejor. El doctor me recomendó la codera y unos calmantes. En Uruguay voy a hacer fisioterapia, descansar, leer y estar con mis perros. Estoy feliz y tengo ganas de ir. Los extrañaba (a los perros) y ellos también a mí», expresó Susana antes de partir. Lo cierto es que el viaje de la diva es indefinido ya que no tiene fecha de regreso.

En «Intrusos», programa conducido por la figura de América, Jorge Rial había anticipado el futuro de la conductora: «Vino a operarse a Buenos Aires y se va. A diferencia de la otra vez, hablan ya de una ciudadana argentina residente en Uruguay. Ya figura como residente en Uruguay», precisó el chimentero, dando a entender que la diva podría radicarse definitivamente en el país vecino. Por lo pronto, la conductora no lo confirmó antes de viajar.

“No vino solo a atenderse el codo, me parece que vino a terminar de arreglar todo tipo de papeles para definitivamente radicarse en Uruguay», agregó Adrián Pallares. A lo que su compañero Rodrigo Lussich le retrucó: “No quiere estar en la Argentina, no mientras dure la pandemia por lo menos y después no sé. Y sí se quiere quedar en Uruguay, pero cuando quiera trabajar va a tener que volver para estar en la tele», sentenció el panelista del programa de América.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados