Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vin Diesel
Vin Diesel

CELEBRITIES

¿Se aleja de la actuación? Vin Diesel sorprendió a todos en una nueva faceta

La estrella de «Rápidos y Furiosos» sale de la zona de confort en un nuevo proyecto.

Vin Diesel tiene una amplia trayectoria como actor en Hollywood, si bien tiene una amplia gama de películas en su haber, se hizo más conocido en todo el mundo por su participación en la saga de “Rápidos y Furiosos”. Ahora todo parece indicar que se cansó de la actuación o simplemente quiere probar cosas nuevas emprendiéndose en otra desafiante faceta.

Como producto del tiempo en aislamiento muchas personas se dedicaron a descubrir nuevas cosas que les llenaran de pasión y despertaran su interés. En el caso de Vin Diesel estuvo probando algunas mezclas dentro de casa y entonando algunas notas para intentarlo como cantante, según lo dio a conocer en el show de Kelly Clarkson donde adelantó que debutará con su primer sencillo musical.

“Kelly estoy muy honrado de poder debutar mi música en tu show, porque desde que ganaste (American) Idol, hasta hoy, de alguna forma has mantenido tu autenticidad”,  dijo el actor frente a las cámaras en el video que le envió a la diva pop, mientras estaba en una cabina de grabación de audio.

Vin Diesel explicó además que fue el DJ noruego Kygo quien lo impulsó a seguir adelante con este nuevo proyecto que lo desafía fuera de su zona de confort. Y en ese sentido, le agradeció por impulsar con su sello discográfico Palm Tree Records su nuevo tema que de hecho, ya está disponible en varias plataformas de reproducción.

“Estoy bendecido de que en un año en donde normalmente estaría en un set de película -que como sabes, no es posible- he tenido otra salida creativa, otra forma de mostrarte o compartirte mi corazón. Y con ese fin, una de las primeras personas que creyó en mí, fue Kygo, así que ahora voy a debutar mi primera canción con el sello de Kygo: ‘Feels Like I Do’”, dijo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados