Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández y Lourdes Sánchez
Laurita Fernández y Lourdes Sánchez

ESPECTÁCULO

¿Se amigaron al aire? Laurita Fernández y Lourdes Sánchez limaron asperezas en “La Previa del Cantando”

Las dos conductoras limaron asperezas y dejaron el pasado atrás para sentarse juntas en un mismo sillón.

El lunes debutaron Lizardo Ponce junto con Lourdes Sánchez, en la conducción de un programa ligado al Cantando 2020: «La previa del Cantando». Como primer invitado, no pudo faltar el presentador del certamen de canto, Ángel de Brito que arrancó haciendo «bardo» con una polémica pregunta: «¿No iba a venir Laurita, no íbamos a venir los dos?». «Hubiese estado buenísimo que vengan los dos conductores, pero bueno…Nosotros también pensábamos que venía», dijo la mujer de Chato. «Y ahí nomás metió bocado para no dejarla pasar: «¿Vos como estás con Laura, bien?». «¿Yo como estoy con Laura?, re bien, en mi mejor momento», respondió la bailarina. Por eso, ayer estuvo en el piso Laurita Fernández y dejaron en claro que se llevan nuevamente bien.

“Por mi parte la rivalidad no existe. Yo creo que en su momento. éramos chicas. Y me considero que hacía pavadas, decía pavadas. La verdad que hoy, yo doy vuelta la página. Y me encanta hoy poder estar acá, en la misma productora con Laura, trabajando en el mismo programa. Para mí es un placer, es trabajo. Y yo doy vuelta la página. Soy así. Rápido. Me arrepiento de las cosas malas que he dicho, se lo dije en la cara. Pero para mí es como algo vintage”, comenzó diciendo Lourdes.

Luego de bromear imitando a Karina La Princesita diciendo «para mí no», Laurita hizo su descargo: “Si me pasó que pasó mucho tiempo después de que cada una hizo su camino. Hemos trabajado por lugares donde no nos cruzábamos.Después me acuerdo que te pasó ese problema de salud tan grave y que tuve como la chance de hablarte a lo lejos. Y ahí uno se da cuenta de lo que realmente importa. Todo lo demás no vale la pena cuando uno siente preocupación por otra persona».

“Te súper agradecí en su momento y sé que fue genuino”, acotó Lourdes. «Sí, y a partir de ahí fue como que medio que volvimos a hablar», recordó Laurita Sánchez. En ese momento, interrumpió Yanina Latorre que estaba de invitada en el panel, para dar su opinión. «Aparte, como dijeron, eran muy chicas. Hay siempre una competencia. Conozco a las dos de ese momento, es lógico. Y en ese momento a ustedes les servía la rivalidad». Las dos involucradas en la expelea apoyaron con las miradas y los gestos a los dichos de la angelita.

En ese momento, Lizardo Ponce las invitó a sentarse juntas en el sillón principal, donde su ubica él con Lorurdes Sánchez. «Vengan, vengan las dos conductoras acá». Y así fue como Laurita Fernández terminó sentada al lado de la morocha que supo ser su rival y su archi enemiga, no sólo cuando las dos eran las bailarinas del momento, sino cuando ambas estaban de novias con los productores de La Flia; el Chato Prada, hoy marido de Sánchez, y Federico Hoppe, expareja de la rubia, que hoy está muy enamorado de Macarena Rinaldi.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados