Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
PS5
PS5

TECNO

Se anuncia PlayStation Plus Collection, un nuevo servicio para PS5

Nos dejará disfrutar de clásicos de PS4.

Durante el evento de PS5 de ayer no faltaron anuncios: además de dar a conocer el precio y la fecha de salida de la consola, presentaron por primera vez juegos como Final Fantasy XVI, Hogwarts Legacy, y hasta un nuevo God of War. Pero una de las cosas que más emocionó a los gamers fue el anuncio por parte de Sony de un nuevo servicio, llamado PlayStation Plus Collection.

Se trata de una adición a PlayStation Plus, el servicio mensual preexistente que nos deja disfrutar no solo del modo multijugador de todos los juegos del catálogo, sino también de ofertas exclusivas así como un par de juegos gratis por mes. En esta ocasión, se le quiere dar a aquellos que tengan PlayStation 5 acceso a algunos de los mejores videojuegos que componen el catálogo de PS4.

Hay un poco para todos: para los amantes de los juegos de rol tenemos la obra maestra Persona 5; el adictivo y lleno de acción Monster Hunter World; y Fallout 4, que además de ser una experiencia basada en una saga de RPGs clásica agrega varios elementos de juegos de disparos. También tendremos acceso a Final Fantasy XV, uno de los juegos de rol japoneses más aclamados hasta el día de hoy.

Algunos de los clásicos y juegos esenciales de la consola también estarán presentes. Hablamos por ejemplo de God of War, The Last of Us, Uncharted 4, y Ratchet & Clank: juegos que definieron la generación que está por terminar. También otros títulos de acción y pelea como Infamous Second Son, Batman: Arkham Knight, Days Gone, Mortal Kombat X y Battlefield 1 estarán incluidos, junto con otros narrativos como Until Dawn, The Last Guardian y Detroit: Become Human.

Finalmente nos quedan un par con influencia de terror como Bloodborne y Resident Evil 7: Biohazard, y con esto concluye la lista de los que estarán disponibles en el lanzamiento de PS5. Aún no se sabe cuánto costará extender este servicio, pero sí han dicho que solo estarán disponibles mientras se mantenga el servicio. Además que irán agregando, y que deben ser descargados antes de ser jugados, lo cual difiere con PlayStation Now.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados