Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

¡Se calentó feo! Messi se despidió de Luis Suárez con un bombazo contra la dirigencia, ¿le responderán?

Leo Messi aprovechó su adiós a Luis Suárez para fulminar al presidente y al entrenador del Barcelona.

Sin lugar a dudas que la noticia más fuerte que sucumbió en el mundo Barcelona en estos días fue la salida de Luis Suárez del club español. Pero el uruguayo mismo se encargó en la conferencia de prensa de despedida de dejar claros los tantos y no guardarse nada. Aún así, en las últimas horas fue un tal Messi quien le dijo adiós y le dejó un picante mensaje a la dirigencia.

Ya había comenzado lo suyo el Pistolero, cuando le preguntaron sobre si tenía algo para reprocharse de su ciclo en el Barca. Inmediatamente sonrió y señaló al presidente culé, Josep María Bartomeu, en clara referencia a que fue uno de los responsables de su alejamiento del club. Pero ahora fue Lionel Messi el que, entre nostalgia y algunas lágrimas, liquidó a la máxima autoridad azulgrana.

«Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas y cenas. Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos», comenzó Leo su mensaje en Instagram.

Luego de unas palabras emotivas para con su amigo, el astro argentino decidió disparar con munición gruesa contra Bartomeu y compañía. «Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes, tanto en lo grupal como individualmente», deslizó.

Y en el mismo párrafo, agregó: «No te merecías que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada». Un palazo fuerte y certero hacia la directiva y al entrenador, Ronald Koeman. «Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo», cerró Messi. ¿Podrá sostener el vínculo hasta 2021 de esta manera? La novela seguirá sumando capítulos.

Messi

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados