Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Independiente

DEPORTES

¿Se cierra un refuerzo? Independiente lo quiere y el jugador presiona: «Esperemos que se liquide la negociación»

El Rojo necesita caras nuevas luego de varias salidas.

Hasta el momento en Independiete sólo se hablaron de salidas desde que Lucas Pusineri asumió como entrenador allá por el mes de enero. Para colmo, todos los jugadores que se marcharon eran en su mayoría titulares, lo que generó una caída muy grande en la calidad del plantel. Dentro de la nómina se encuentran Martín Campaña, Gastón Silva, Alexander Barboza, Juan Sánchez Miño y Cecilio Domínguez, sin contar las salidas del anterior mercado de pases.

Por esta razón, el cuerpo técnico considera que es esencial la llegada de refuerzos pensando en el reinicio de la competencia, la cual se especula que será el próximo mes. Hay varios nombres dando vueltas, con algunos más cerca que otros. También hay negociaciones iniciadas que siguen su curso, a la espera de una definición. Actualmente el Rojo está tratando de cerrar la incorporación de Federico Martínez, volante nacido en Uruguay.

Si debut en el fútbol se produjo con la camiseta de Liverpool, y en la Argentina se hizo conocido por su paso por Rosario Central. Actualmente se encuentra en La Academia rosarina, aunque hay una cuestión de falta de pago en su pase, por lo que la institución uruguaya también forma parte de esta operación. Por su parte, el atacante salió a hablar, dejando en claro que tiene el deseo de sumarse a Independiente para dar un salto en su carrera.

«Sé que hoy (Domingo) se avanzó muchísimo pero no he podido hablar con mi representante, seguramente mañana lo haga. Hace dos años estuve cerca de Independiente y ahora se me da la revancha de poder estar ahí. No quiero hablar de más hasta no hablar con mi representante. En lo personal es una sensación de alegría y motivación», comentó en diálogo con Independiente El Gran Campeón. En el Rojo confían en poder cerrarlo cuanto antes, y el jugador ya se ilusiona.

«Independiente es un grande de Argentina y Sudamérica. Siento que estoy dando un pasito más en mi carrera. Estoy con muchas ganas de jugar un torneo internacional, como en este caso la Sudamericana, porque para el jugador es algo muy motivador. Esperemos que se liquide la negociación y pueda jugar en Independiente, que es un club lindo y grande. Voy a dejar todo y espero tener muchas cosas lindas con el club», concluyó Martínez. Pusineri lo espera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados