Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lollapalooza
Lollapalooza

ESPECTÁCULO

Se confirmó la peor noticia para los fanáticos de Lollapalooza Argentina

Los fans deberán esperar muchísimo para ver a sus bandas preferidas en nuestro país.

Luego de varios idas y vueltas, finalmente los fanáticos de Lollapalooza Argentina recibieron la peor noticia durante las últimas horas: el famoso festival de música no se llevará a cabo en el país durante lo que resta del año. Para colmo, los encargados de llevar a cabo el festival reprogramaron la fecha para noviembre de 2021, lo que generó muchísimo malestar entre los seguidores. De esta forma, los fans deberán esperar casi dos años para ver a sus bandas preferidas en Argentina.

“Ante los hechos de público conocimiento, lo resuelto por autoridades gubernamentales y las recomendaciones sanitarias existentes, comunicamos la nueva reprogramación del festival Lollapalooza Argentina para los días 26, 27 y 28 de noviembre de 2021”, manifestaron desde la producción del festival a través de un comunicado que salió hace minutos en la cuenta oficial de Twitter del espectáculo. Es casi un hecho que habrá muchísimos cambios en la grilla, por lo que tendrá que ser comunicada próximamente en una nueva oportunidad.

El evento iba a ser llevado a cabo originalmente en Argentina en marzo. Sin embargo, estalló la pandemia de coronavirus y el show fue reprogramado para noviembre, manteniendo los headliners y las entradas a la venta, sin difundir el cartel completo. The Strokes, Guns N’ Roses y Travis Scott encabezaban los tres días del festival que se desarrolla, como es costumbre, en el Hipódromo de San Isidro. Sin embargo, todo fue suspendido y muy posiblemente las bandas cambiarán para el año que viene.

Si bien todas las entradas que ya fueron compradas se podrán usar en la nueva fecha, los organizadores del festival también compartieron un link para aquellas personas disgustadas que quieran pedir su reembolso. Esto se podrá hacer recién a partir del lunes 7 al miércoles 30 de septiembre de 2020 inclusive. Sin dudas, la cancelación definitiva del show en lo que resta del año generó un gran malestar en los fanáticos de nuestro territorio. Sin embargo, la noticia era esperable debido al contexto mundial desfavorable por el covid 19.

La medida se replicó en Chile

«La décima edición de Lollapalooza Chile se reprograma para el 26, 27 y 28 de noviembre de 2021. Las entradas ya adquiridas son totalmente válidas. Será una larga espera, pero lo bueno de esto es que nos da tiempo para preparar un regreso único y memorable. ¡Agradecemos su paciencia y esperamos verlos en 2021 para celebrar juntos nuestra décima edición!», informaron los organizadores del festival trasandino, el cual corrió la misma suerte que el show argentino.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados