Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cande Tinelli
Cande Tinelli

ESPECTÁCULO

¿Se confundió? La tremenda confesión de Cande Tinelli ¡Entrá a ver el video!

El sincericidio de la influencer que podría jugarle una mala pasada.

Al igual que Lizardo Ponce; Lali Espósito; Flor Vigna; y Oriana Sabatini; Cande Tinelli se consagró estos últimos años como la influencer del momento. La cantante se encuentra muy activa en las redes sociales, sobretodo, desde que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Sin embargo, hace unas horas la joven realizó una tremenda confesión en sus historias de Instagram que podrían jugarle una mala pasada.

No es extraño que Cande comparta fotos de sus animales. La cantante suele demostrar cada día el amor que siente por ellos. Es más, durante la cuarentena, la influencer reveló su amor por la equitación. No obstante, esta vez la hija de Marcelo Tinelli manifestó cómo se siente, publicando un video de las necesidades de su perro. «Mi paja (vagancia) es tan enorme que este sore.. está en mi cuarto hace unos tres días y no lo levanto»

Minutos después, Candelaria realizó otro posteo que parecería ser un palito para su presunto exnovio, Federico Giuliani. A pesar de que los jóvenes nunca declararon públicamente su separación, la cantante suele lanzar indirectas en Instagram que darían a entender que ya no se encuentran más juntos. «En este momento no tengo palabras. Sólo quiero decirte que te vayas a la mier.. y te lleves con vos tu falta de coraje», anunció la influencer.

A su vez, semanas atrás, Tinelli participó de un ping pong de preguntas y respuestas con sus seguidores. En el juego, la cantante seleccionó sólo 10 consultas, y una de ellas fue sobre Giuliani. «¿Estarías de novia?», quiso saber un usuario. Sin dudarlo, la dueña de la marca Madness Clothing reflexionó: «Por ahora prefiero no. Estuve mucho de novia. Me agrada tener mis espacios y libertad».

No obstante, Candelaria Tinelli también respondió preguntas más íntimas, como por ejemplo, una seguidora se quiso informar sobre cómo hizo la mediática para superar la anorexia. Por lo que rápidamente, la instagramer se explayó: «Los animales me ayudaron mucho. Junto con nutricionista, psicólogo y psiquiatra. Pedir ayuda es clave y tener una ‘red de contención'».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados