Esmeralda Mitre

«Se dice politóloga» : ¡Esmeralda Mitre no se salvó de las criticas de Karina Iavícoli! ¿Cómo reaccionó la actriz?

La angelita defenestró a la mediática luego de las declaraciones que dio en el Cantando 2020.

En los últimos días, muchos miembros de la farándula anunciaron que tienen coronavirus. Entre ellos, Claudia Fontán, Catherine Fulop, Guido Kaczka y Santiago del Moro. A su vez, el martes trascendió que Esmeralda Mitre había dado positivo. Sin embargo, la actriz lo negó e hizo un gran descargo en la pista del Cantando 2020. Al escuchar las declaraciones, Karina Iavícoli criticó duramente a la mediática en Twitter: «Se dice la politóloga»

Desde que comenzó a participar en el Cantando, Esmeralda no dejó de encontrarse en el centro de la polémica. La actriz ya se confrontó a Karina La Princesita, Ángel De Brito y Yanina Latorre. No obstante, esta vez fue más allá y acusó al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Al escuchar el fuerte descargo que realizó el martes, la panelista de Los ángeles de la mañana no se lo dejó pasar.

«El Complot… próximamente en Netflix», anunció Iavícoli haciendo alusión a los dichos de Mitre, en donde aseguró que el gobierno de la Ciudad armó un complot contra ella. Luego, la angelita agregó: «Se dice polítologa. Gracias Ángel por decirle basta». A su vez, la periodista se refirió al comunicado de prensa que dio el ministro de Salud, en donde habló de lo que ocurrió con la actriz. «No acredito que el ministro Quiroz tenga que estar detrás de este tema, con la gente valiosa que necesita su ayuda y atención! País Inviable».

Quien también realizó un descargo en la pista fue Agustín Sierra. No obstante, el actor habló del mal momento que vivió este año, y logró conmover a todos en la pista. El ex Casi Ángeles reveló que perdió a su padre y a su abuelo con un mes de diferencia. Por lo que Karina comparó la manera en que el protagonista de Sex contó lo sucedido, con la forma en que lo hizo Esmeralda.

«Qué fuerte Cachete lo que te pasó, pero mirá que tipo plantado y bien educado, cómo hay gente que hace la diferencia , a pesar de todo…», lanzó filosa la angelita. Por último, Iavícoli se burló del saludo que le comunicó Esmeralda Mitre al jurado, y pidió que la envíen a la votación telefónica. «Que suerte tener saludos de Chano. Por favor no la salven por pena». Habrá que ver si la actriz reacciona.