Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

¡Se dijeron de todo! Cinthia Fernández y Martín Baclini se volvieron a ver las caras

La bailarina y el empresario se volvieron a cruzar después de meses.

Es sabido que Martín Baclini y Cinthia Fernández terminaron su relación en medio de un verdadero escándalo. Desde el momento que le pusieron un punto final a su amorío, las indirectas de un lado y otro no dieron tregua. Sin embargo, este viernes, se volvieron a ver las caras en el programa «La Previa del Show» y ambos dejaron definiciones muy polémicas de su noviazgo.

“Con Cinthia nos merecemos una charla”, arrancó diciendo Baclini frente a Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez. Después de la separación, Fernández intentó reconquistarlo y no lo consiguió hasta que se supo que el empresario rosarino se encontraba en una relación con Agustina Agazzani. Por su parte, la expanelista de «El show del Problema» decidió refugiarse con sus hijas y no volvió a apostar al amor.

“La última vez que la vi fue en noviembre cuando participábamos juntos en el Bailando. Después en enero fui a ver a las nenas dos veces en enero a pedido de ella. Estoy nervioso, creo que después de tanto tiempo nos merecemos una charla en privado”, expresó el empresario. Lejos de olvidar todo lo que pasó después de su separación, Cinthia indicó que se sintió «humillada» por Baclini pero que aún así logró perdonarlo y sanar las heridas.

De todas formas, está decidida a tener un encuentro con él y limar las asperezas que quedaron de una vez por todas. «Tendría una charla en privado», sostuvo la exBailando por un Sueño y muchos comenzaron a especular con una vuelta. “No me mira… salió dos años conmigo y no me mira”, lo apuró la mediática y Baclini remarcó que estaba muy nervioso por ese encuentro tan inesperado.

“Esto es una locura, estoy muy nervioso. Es un montón verla, yo no sabía que nos íbamos a encontrar”, mencionó. Por su parte, los dos se dedicaron dulces palabras y Cinthia se animó a cantarle un fragmento del tema que interpretará en el reality. De esta manera cerraron la nota y prometieron darle la oportunidad de conversar para finalizar su historia de la mejor manera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados