Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial y Alfredo Casero
Jorge Rial se cruzó y feo con Alfredo Casero por Twitter.

ESPECTÁCULO

¡Se dijeron de todo menos bonito! ¡Tremendo cruce entre Jorge Rial y Alfredo Casero!

El conductor y el actor tienen una clara diferencia en cuanto a posturas políticas.

Con motivo de que la sesión en el Congreso sea de manera virtual y no mixto o con la gran mayoría de los políticos haciéndolo presencial, lo cierto es que Alfredo Casero se manifestó en el recinto para oponerse a esta decisión que tomó el oficialismo. Recordemos que tanto el comediante como Luis Brandoni son algunos de los artistas que no están de acuerdo con las políticas que implementa Alberto Fernández. Pero el actor sufrió un duro cruce de parte de Jorge Rial desde la televisión, el cual luego se trasladó a las redes sociales.

«Esta porquería es una mentira que todos estamos permitiendo. Si vos estás en tu casa y no podes venir no vengas, yo me cago en cualquier cosa que me digan. No creo en ninguno de ellos, lo único que quiero es que haya estado de derecho y se respete la pu… Constitución. Vamos a hacerle una llamada a Alberto. Alberto, andate a la pu… que te parió», precisó el actor con mucha verborragia en un video suyo que se viralizó posteriormente en las redes sociales.

Esto generó que rápidamente aparezca Jorge Rial y en su toma de postura fue claramente contra el humorista con una contundente disconformidad ante lo visto. «Volvió ‘Cha Cha’ en su versión golpista. Cagándose en todo. Sin talento, pero con la convocatoria mínima que nos tenía acostumbrados en sus shows. Digamos todo», disparó duramente contra quien se destaca en el plano humorístico.

La respuesta de Alfredo Casero a Jorge Rial

En ese momento en que el conductor le dejó bien en claro lo que pensaba sobre su actitud tomada en la marcha, apareció la respuesta de Alfredo Casero y no fue para nada noble. Lo cierto es que quien integró la película «El fútbol o yo» en primera instancia le lanzó un «Tirame la goma, Jorge» como para poner caliente el ambiente. Pero el dramaturgo redobló la apuesta una vez más en otro posteo: «Riaaaallll Riaaallll Rialllllll ¿Gue? Tirame la goma», sostuvo.

Cabe resaltar que ya ambas personas mencionadas supieron tener un cruce mediante redes sociales el año pasado. En ese momento, Casero estaba en una entrevista con «Los ángeles de la mañana» donde recordó que Rial «me hizo mucho daño», aunque no detalló exactamente qué fue lo que pasó en ese entonces. Allí fue cuando el líder de Intrusos aseguró: “Me dijeron que Alfredo Casero hoy habló de mí. Mi respuesta es la siguiente: me chupa un huevo lo que diga ese desforestado mental», escribió el abuelo de Francesco Benicio Ambrosioni en su cuenta oficial de Twitter.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados