Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maradona

DEPORTES

¡Se encontraron en la cancha! Maradona y una frase que dará qué hablar sobre Tinelli

En el marco de un partido amistoso entre San Lorenzo y Gimansia, ambas figuras volvieron a encontrarse.

Poco a poco el fútbol argentino comienza a reacomodarse luego de más de seis meses de parate. Todavía no está confirmada la fecha del inicio del campeonato, aunque se presume que se dará el puntapié inicial el próximo 16 de octubre. Mientras tanto ya comenzaron una gran cantidad de encuentros amistosos, y en la mañana de hoy se dieron dos encuentros entre Gimnasia y Esgrima La Plata, conducido por Maradona, y San Lorenzo.

El Nuevo Gasómetro fue el escenario en el que el Tripero y el Ciclón disputaron dos cotejos, con rotación en cada uno de los once. Esto sirvió para que se de uno de los reencuentros más esperados. Diego se vio cara a cara con Marcelo Tinelli, con quien pasó del amor al odio en más de una oportunidad. Tal parece que todos los rencores quedaron en el pasado, y el Diez lanzó una frase que dará qué hablar cobre el reconocido empresario y conductor televisivo.

«Yo lo quiero a Marcelo. Debe ser una de las mejores personas que yo conocí y que conozco», aseguró, luego de recibir una camiseta de San Lorenzo por parte del mandatario azulgrana. También se dieron un abrazo más que sentido, recordando viejos recuerdos del pasado por ejemplo en Videomatch. Claro que además de todo esto hubo fútbol. El primer encuentro finalizó igualado sin goles, mientras que el segundo choque terminó con victoria para Gimnasia por 1-0.

Maradona se mostró más que feliz por haber podido estar nuevamente al borde del campo de juego tras varios meses sin actividad. «Todos los argentinos extrañábamos el fútbol. No hay un argentino que no quiera que no se juegue», comentó, y luego se refirió a la presencia de su hijo Diego Fernando, quien lo acompañó sentado en el banco de suplentes: «Feliz de venir con Dieguito. Estaba todo nervioso y después se puso en tono jugador», cerró entre risas.

En esta ocasión los dos partidos que se disputaron fueron cada uno de 60 minutos, ya que la idea no era generar un desgaste muy grande ante tanto tiempo de parate. En cuanto a la actualidad de cada uno, San Lorenzo está acostumbrándose a la idea de Mariano Soso, quien dirigió por primera vez un partido como entrenador del Ciclón. Por su parte, Maradona sigue esperando por la llegada de refuerzos, pensando en armar un equipo competitivo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados